Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más guapas y exitosas de Hollywood, pero además hacen suspirar a sus fans con lindos momentos románticos y algunas bromas hilarantes en las redes sociales.
Según El País, una de las claves del éxito de su relación es el humor. Una de las muestras fue la forma en la que se felicitaron por San Valentín, cuando ella colgó un video en la que el actor la ayuda a pintarse el cabello. “De aquella vez que me acosté con mi peluquero”, es la caption.
Lee también – Una barra de chocolate es lo que ofrece un niño a quien encuentre a su perrito: “Búscalo, lo quiero mucho”
Las felicitaciones originales, el burlarse de sí mismos y entre ellos, es una de las marcas distintivas de su relación ante los fans.
Ver esta publicación en Instagram
En conjunto, tienen más de 50 millones de seguidores y utilizan sus plataformas no solo para promocionarse ellos mismos, sino para apoyar causas sociales y políticas.
La receta feliz de Ryan Reynolds y Blake Lively
Durante las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos llamaron a ejercer el derecho al voto, y cuando comenzó la pandemia, donaron un millón de dólares a organizaciones que ayudaron a llevar comida a familias desfavorecidas.
Ver más – “Tu mascota o yo”: Usuarios de Reddit confiesan que eligieron a sus mascotas sobre sus parejas
Además, donaron 200 mil dólares a un fondo para promover investigaciones de racismo tras los casos de George Floyd y Breonna Taylor.
Es una pareja consciente de sus privilegios que además hace su parte por ayudar a los demás, lo que aumenta su conexión con el público.
Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en 2012 y tienen tres hijas de seis, cuatro y dos años. Sin embargo, este es un punto con el que son muy cerrados, pues poco o nada se sabe de las niñas y rara vez han sido vistas en público, pues son muy celosos de su vida personal. ¿Será ese el secreto de su felicidad?
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido