Los baby showers son una oportunidad para mostrarle amor a las mamás, los padres y al bebé que viene en camino, así que no es de sorprenderse que las famosas hagan de este festejo algo memorable.
Khloé Kardashian , por ejemplo,decidió agasajar a su mejor amiga con una celebración para su bebé, en la que el tema fueron los osos de peluche y los globos, en tonos pasteles y tierra.
Khloé aseguró que su amiga pidió específicamente que no tuviera colores de bebé, como el rosa o el celeste, así que usaron blanco, dorado y el resultado es hermoso. La decoración estaba completa con un pastel de cuatro pisos, rodeado de cupcakes, bebidas con miel, y muchos dulces.

Pero Khloé tuvo en 2018 su propio shower y fue una celebración en rosa, con muchas flores y luces LED, antes del nacimiento de la pequeña True Thompson.

Otra famosa que tuvo un evento de este tipo fue Stephanie Himonidis, “Chiquibaby”, quien eligió para su bebé Capri un moderno diseño en azul.

Su paleta de colores elegida fue en blanco, azul, amarillo y mosaicos, lo que le dio un toque muy original a la decoración.
¿Convencional o diferente?
Marlene Favela, por su parte, no le hizo uno, sino tres baby showers a su hija, Bella. Cada uno con una decoración diferente, pero siempre el color rosa como el punto focal.

Por su parte, Sherlyn hizo también tres baby showers para su pequeño André. Uno de ellos, con una original inspiración de safari, muy elegante.

Amelia Vega se decantó por una fiesta mucho más glamorosa y nocturna, con mucho brillo, una pared de flores naturales y usó para el evento un vestido largo que la hacía parecer toda una diosa griega.

Desde el más lujoso, hasta el más tierno, todas estas celebraciones sirven de inspiración para darle una linda bienvenida a el bebé que viene en camino. ¿En cuál te inspirarías?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.