Hace más de un año que Adamari López y Toni Costa terminaron su relación tras una década juntos y una hija en común, sin embargo, la famosa presentadora confesó que aunque la decisión fue la correcta, se separó cuando todavía estaba enamorada.
Durante una entrevista en el programa ‘Noches de Luz’, la puertorriqueña dijo que no se arrepiente de haber tomado esa decisión en mayo de 2021, pero eso no quiere decir que haya sido fácil tomarla.
“Yo tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Adamari habla de un supuesto beso entre Toni y Daniella Navarro en ‘La casa de los famosos’
Adamari López confesó que se separó de Toni Costa aún estando enamorada
Por otro lado, Adamari reconoció que llegó a preguntarse si lo que estaba haciendo podría afectar a su hija Alaïa, pero también estaba “siendo fiel a lo que estaba sintiendo”. Además, reveló que al momento de la ruptura, aún estaba enamorada de Toni.
“Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, no quiso revelar el verdadero motivo de su separación con el bailarín español por el bienestar de su pequeña de 7 años. Por lo que prefiere que ese tema sea exclusivamente privado.
“Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella”, dijo la conductora de 51 años.
Aunque dejó claro que en un futuro podría contarle a su hija si ella le pregunta sobre ello, o sencillamente “se dará cuenta” sola. Pero en cuanto al resto del mundo, considera que no tiene por qué dar más explicaciones “ni aclarar ninguna de las cosas que se han dicho”.
Ver esta publicación en Instagram