La actriz Erika Buenfil se distingue por ser una mujer muy refinada y elegante, sin embargo, en su pasado tomó fuertes decisiones contra un ex motivada por una decepción amorosa.
¿Quién no ha hecho alguna travesura? Ciertamente, la mayoría tiene algún comportamiento de esa forma cuando está en la niñez. No obstante, hay quienes deciden hacer algunas ya estando grande.
En el caso de Erika, ella no quiso hacer algo divertido para causar gracia sino optó por desquitar un sentimiento de una forma inesperada: ¡Espichó los cauchos de un ex!
View this post on Instagram
Te puede interesar: Erika Buenfil enseña cómo llevar vestidos cortos a los 50 para verte moderna, elegante y fabulosa
Ante una decepción amorosa, Erika Buenfil decidió actuar en contra de un ex
La mexicana de 58 años vivió en carne propia la amarga experiencia de una traición por parte de un novio del pasado. Ante eso, la actriz no solo sufrió pues también tomó la decisión de actuar en contra de aquel hombre que le rompió el corazón.
Dicha confesión amorosa salió a la luz cuando la artista que protagoniza ‘Amores verdaderos’ estuvo de invitada en ‘Netas divinas’. En una parte del programa de televisión hablaron sobre las venganzas hacia las exparejas y la actriz Natalia Téllez reveló que ella rayó el auto de un hombre que la lastimó.
“Yo poncho llantas, así que no te sientas mal”, respondió Erika Buenfil. “Sabía dónde estaba y ahí te va tu tía. Pero ya pasó, ya no aplica una sanción. Yo viajaba en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche. Entonces ahí voy media cuadra con el desarmador… ponché las cuatro llantas y me pinté de colores”, confesó la actriz.
View this post on Instagram
Sin embargo, la reina mexicana de TikTok reflexiona sobre lo sucedido y asegura que no fue lo más correcto ni maduro de su parte. Eso sí, Erika Buenfil también reconoce que ese tipo de acciones ocurren cuando hay mucho enojo en el corazón.
“En el enojo no mides, me he dado cuenta de que enojada hago cosas que dan miedo. Creo que la venganza es parte del coraje de una infidelidad o algo que te lastima. También creo que hay que esperar a enfriarse antes de tomar una decisión así”, dijo la famosa mexicana.