Will Smith y Jada Pinkett Smith tienen un matrimonio fuera de lo común y es que el mismo actor confesó que su relación no es monógama.
Para comenzar dejando los términos muy claros, según la Real Academia Española monógamo significa: “casado o emparejado con una sola persona”.
La relación matrimonial del famoso ‘príncipe del rap’ comenzó a ser analizada desde el año pasado. Todo comenzó cuando el rapero August Alsina aseguró que tuvo una relación íntima con Jada bajo el consentimiento de Will.
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith se rapó la cabeza por sufrir alopecia y se hará un tatuaje de manga a sus 49 años
En un principio esas declaraciones fueron negadas por la actriz estadounidense de 50 años. Sin embargo, cuando ella y su esposo participaron en una entrevista del programa ‘Red Table Talk’ comentó que todo fue un “enredo”.
El actor Will Smith confesó que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo
En una entrevista para GQ el famoso actor reveló que su matrimonio comenzó siendo monógamo pero con el tiempo decidieron abrirlo.
“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, comentó.
Además, indicó que aunque la conservación que involucra a Alsina se enfocó en Jada, lo cierto es que él y su esposa sí han tenido relaciones fuera del matrimonio.
“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”.
Debido a sus largas conversaciones y los análisis obtenidos sobre las diversas formas de ver la vida, el matrimonio cambió su condiciones amorosas.
“Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, aseguró.
Eso sí, Will Smith deja claro que esa decisión es completamente de la pareja, más no es un consejo que le da a todas las relaciones.
“Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades nos han dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, concluyó.