Will Smith y Jada Pinkett Smith tienen 24 años de matrimonio y una relación abierta. “Aunque al principio fue una relación monógama, ahora no lo es”, relata el actor, que expresó que su conexión íntima fue lo que primero los unió como pareja.
Comenzaron a salir en 1995 y se casaron en 1997, con unos maratones de alcoba que eran “una locura”, según el actor. “Empecé a preguntarme si esto era una competencia. De cualquier manera, en lo que a mí respecta, solo había dos posibilidades: voy a satisfacer a esta mujer o moriré en el intento”, bromeó.
Todos sabemos que su técnica dio resultado, pues siguen juntos más de dos décadas y dos hijos después. Pero ha sido la comunicación y el ser realistas lo que ha salvado su relación, hasta el punto de aceptar que salgan con otras personas.
Lee también – Will Smith confesó que le dolió que su hijo quisiera “emanciparse” a los 15 años
La relación abierta de Will y Jada
Todo ocurrió cuando Jada cumplió 40 años. “Nuestro matrimonio no estaba funcionando”, escribió Smith en sus memorias. “Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar”.
Lo que cambió fue que Jada tuvo una relación fuera de su matrimonio, pero Will también estuvo con otras personas. “Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”, expresó.
Ver más – Jada Pinkett Smith se rapó la cabeza por sufrir alopecia y se hará un tatuaje de manga a sus 49 años
Will Smith y Jada Pinkett Smith ven el amor de una forma no convencional, en el que la monogamia no es la respuesta. En una entrevista, Jada afirmaba que “Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional porque yo voy a estar a su lado, pase lo que pase”.
Por su parte, Will declaraba lo mismo: “No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación. Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”.
Este arreglo puede que no funcione para todos, pero sí que funciona para ellos. ‘Tendrías un matrimonio abierto?