¡Se casaron! Las campanas de boda sonaron para Violeta Isfel y su ahora esposo Raúl Bernal. Estos recién casados decidieron unirse por la vía legal y celebraron muy dichosos que oficialmente son marido y mujer.
El pasado martes 29 de noviembre será una fecha inolvidable para la actriz mexicana, pues fue el día de su boda por el civil. El evento se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México.
Durante el festejo la novia se mostró feliz y no dudó en compartir de inmediato algunos detalles de su día soñado con todos sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Sí se puede: Violeta Isfel compró una casa con su emprendimiento de hamburguesas
Violeta Isfel compartió detalles de su boda
La recordada ‘Antonella’ de la exitosa telenovela infantil ‘Atrévete a soñar’ dio el tan esperado “sí, acepto” en un evento en donde triunfó el amor.
“Lo describo como un día mágico, superamoroso, extraordinario. Poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es mágico”, comentó la artista a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar para cubrir el enlace matrimonial.
El encargado de entregar a la novia fue Omar, el hijo adolescente de la actriz mexicana. Este joven se ha ganado el cariño del público de su mamá porque no deja de ayudarla ni apoyarla en todo momento.
Ver esta publicación en Instagram
En sus planes de vida no está tener más hijos
Tiempo atrás y antes de su boda, Violeta Isfel había manifestado su deseo de volver a ser mamá, sin embargo, ya la pareja cambió de parecer.
“Ya no vamos a ser papás. Tomamos la decisión de mejor seguirnos disfrutando como pareja, como esposos. Así como de disfrutar a nuestros hijos que también ahorita realmente nos necesitan. Omar ya está siendo un adulto y su chiquito (refiriéndose al hijo de su esposo) ya está entrando a la pubertad. Entonces hay que guiarlos y apoyarlos y también poder seguir creciendo personalmente como individuos y como pareja. Ya ese es un plan que ya se soltó”, detalló la mexicana de 37 años
Ver esta publicación en Instagram