Toni Costa decidió hablar sobre su historia de amor con Adamari López, luego de tener un año separados. Es por ello que en el primer día en ‘La casa de los famosos’, el bailarín quiso sincerarse con uno de sus compañeros.
El artista de origen español se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó un noviazgo con Evelyn Beltrán. Sin embargo, no pudo evitar mencionar cómo fue que inició su relación sentimental con la madre de su hija Alaïa.
En una conversación con el actor Eduardo Rodríguez, Toni hizo un breve recuento de su historia con la presentadora puertorriqueña, desde que se conocieron hasta que decidieron separarse definitivamente.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: No quiso opinar: Adamari López cambió elegantemente de tema para no referirse a Toni Costa
Toni Costa habló de su relación con Adamari López en ‘La casa de los famosos’
Costa recordó que conoció a Adamari en un show que ambos participaban y, luego de juntarse, duraron 10 años juntos.
“El coreógrafo Poty (Castillo) vino para el (¡Mira quién baila!) de Miami, el mismo formato, misma productora y todo. Y el siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari. Fue cuando ya nos juntamos, tuvimos una hija, 10 años [y] hace un año que nos separamos”, contó.
Igualmente, el bailarín confesó que aunque su estadía en Estados Unidos sería por un tiempo, al final terminó quedándose por el amor que sentía por la conductora.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España, por tres años; pero ya el primero pasó eso y así es la vida, vine por trabajo y me quedé por amor”, resaltó.
Luego del anuncio de separación de Toni Costa y Adamari López, muchos seguidores guardaban la esperanza de que volvieran. Pero la ruptura pareció ser definitiva y más ahora que el español tiene un noviazgo con Beltrán.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, el papá de Alaïa mencionó el motivo por el cual dejó de bailar y se decidió dedicarse al “coacheo”.
“Las dos últimas [temporadas] en Univision ya me pusieron de coach mentor porque dije que yo ya no quería bailar. Ya son muchas horas, es muy duro y uno también tiene como que ir en otra posición. Yo estaba como co-host y coach mentor de las estrellas. Yo llegaba y les corregía cuatro cositas y luego en el show los entrevistaba y hacía algunas cápsulas. Aunque claro, siempre tengo aunque sea que bailar una vez en algún opening, pero es normal”, indicó.