La actriz mexicana Cynthia Klitbo confesó que finalmente pasó el duelo más largo de su vida, refiriéndose al final de su relación con el también actor Francisco Gattorno.
“Yo tuve un duelo de casi 20 años por alguien que ustedes conocen”, afirmó, refiriéndose a la relación que empezó en 1995, cuando ambos filmaban la telenovela ‘La Dueña’. Se casaron, pero el matrimonio terminó pocos meses después, debido a rumores de infidelidad de parte de él.
“En ese momento yo viajaba mucho y Francisco tuvo un accidente y yo nunca me había percatado que me ponía el cuerno. Falleció la chica que iba con él y eso desquebrajó mi alma por dentro”, relató. A pesar de ello, Cynthia apoyó públicamente a su esposo, hasta que llegó un momento en que no pudo más.

“Me pintó el cuerno, pero muchas veces… Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando bebé con otra chava. Que yo lloré muchos años, pero ahora digo ‘qué buena onda que se lo llevó'”, dijo Cynthia en una entrevista.
En efecto, Francisco tuvo una hija poco tiempo después con Belmaris Suárez, una bailarina con quien se casó en 2001. “De Belmaris me enamoró su sencillez, sus pies bien puestos en la tierra. A mí me gusta la mujer que sea terrícola, que no sea nada tonta, que sea seria y muy apasionada”, relató el actor en una oportunidad. Actualmente, está comprometido con Adamarys Espinosa.
Lee también – Las mujeres también podemos pedir matrimonio y la novia de Francisco Gattorno lo demuestra
Pero el suceso dejó a Cynthia Klitbo muy afectada, y le costó mucho dar el paso adelante y dejar ir esa experiencia, pero agradece haber podido sobreponerse.

“Cuando descubrí la verdad y volví a hablar con él, me di cuenta de que no valió la pena… Y uno no puede llorar tanto porque entonces evitas que entre lo nuevo y no sabes qué te va a deparar la vida”, señaló.
En efecto, actualmente se encuentra feliz en una relación con Juan Vidal. “Siempre llega algo mejor y ahorita me llegó lo más bonito de mi vida”, dijo sobre su pareja.
Con su habitual sinceridad, comentó sobre la diferencia de edad entre ellos, pues Juan tiene 44 y ella 54 años. “Si los de mi edad ya no funcionan, ¿por qué me tengo que quedar ahí? No me gustan los pelones, ni los señores panzones, y yo me cuido para poder tener un hombre que a mí me guste. ¿Por qué me van a gustar las carcachas, si puedo traer un último minuto?”, recalcó.
Esta pareja intercambia cálidos mensajes en sus respectivas redes sociales y se ven muy enamorados. Parece la receta perfecta para reparar un corazón que estuvo roto durante tanto tiempo.