Recientemente, se estrenó uno de los primeros episodios de The Kardashian, el programa de la familia que ahora se transmite por la plataforma Hulu. En esta temporada, se revelaron nuevos detalles sobre la relación entre Travis Barker y Kourtney, los cuales conmovieron al público.
En este último capítulo, se conoció que Travis protagonizó un tierno momento cuando decidió ir a la tumba de Robert Kardashian, quien lleva casi 20 años muerto.
Según comentó Kris Jenner, antes de que el baterista de Blink-182 le propusiera matrimonio a Kourtney, se aseguró de involucrar al papá de ella.
Te puede interesar: Khloé Kardashian siente miedo de publicar fotos y que se burlen de ella por sus evidentes retoques en Photoshop
Ver esta publicación en Instagram
Travis Barker visitó la tumba de Robert Kardashian antes de pedirle matrimonio a Kourtney
En medio de una conversación con Kim, la matriarca confesó que el músico acudió a la tumba de Robert para pedirle permiso para casarse con su hija mayor.
“Él pidió su mano en matrimonio y yo estaba como, literalmente, quiero llorar ahora. Fue tan dulce y tan tierno. Y luego me dijo que fue a la tumba de tu padre y le pidió permiso a tu padre y simplemente lo perdí”, dijo conmocionada Kris.
Ante esto, Kim se mostró con satisfacción a la vez que reflejaba sentimientos encontrados por el gesto que tuvo su cuñado con su progenitor, quien falleció a causa de un cáncer de esófago en 2003.
“Todo es feliz, solo desearía que tu papá estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta sería la primera boda de Kourtney, pese a que sea madre de tres hijos con su expareja Scott Disick, de quien se separó de manera definitiva en 2015.
Por su parte, Kim Kardashian, quien se divorció recientemente con el rapero Kanye West tras siete años de matrimonio, aprovechó para desearle toda la felicidad a su hermana. Alegando que ya han tenido suficientes divorcios en la familia.
“Bueno, yo he tenido bodas de sobra para todos”, bromeó la empresaria.