Thalía y Tommy Mottola son uno de los matrimonios más estables del medio del entretenimiento, sin embargo, no escapan de los rumores de separación o de crisis en su relación. Pero mientras el mundo se pregunta si son ciertos o no, ellos dejaron ver que se encuentran en perfecta tranquilidad.
Hace algunos días trascendió que la pareja estaría lidiando con problemas debido a una supuesta infidelidad por parte del productor musical con la cantante Leslie Shaw, con quien la mexicana grabó la canción ‘Estoy soltera’ en 2020.
No obstante, la artista peruana aclaró que ella no es la tercera en discordia y desmintió dichos señalamientos, pues asegura que nunca lo ha visto y ni siquiera lo conoce.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Borró ‘cassette’? Leslie Shaw dice que no conoce a Tommy Mottola tras rumores de infidelidad a Thalía
Thalía y Tommy Mottola dejan ver que están tranquilos tras los rumores de separación
Si bien la presentadora Lili Estefan, amiga cercana de ambos famosos, dijo que ellos no saldrían a desmentir los rumores ni publicarían alguna foto juntos para confirmar que su matrimonio de 22 años aún continúa estable, de alguna manera Thalía y Tommy Mottola reaccionaron a los comentarios.
Tanto la intérprete de ‘Equivocada’ como su esposo compartieron imágenes de lo que estaban haciendo desde la tranquilidad de su hogar, y demostrando que están encantados y dichosos.
Por un lado, Thalía mostró que se encontraba disfrutando de la nueva serie sobre la vida de Miguel Bosé, con la que parecía estar maravillada de la actuación de los personajes.
“Estoy viendo la de Bosé. Felicidades, Bastón; felicidades Mauri, Toñito, qué padre está, la verdad, espectacular. Aquí está nuestro querido Julio Iglesias… ¡Bueno, no les quiero poner más!”, dijo la cantante.

Mientras que Tommy hizo lo propio pero en su caso, preparando un exquisito platillo italiano. “Delicioso… Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinado con salchichas, y hecho”, expresó el productor, dando a entender que está en paz y sin prestarle atención a las especulaciones sobre una crisis matrimonial.
