Por primera vez Toni Costa y Evelyn Beltrán dieron juntos una entrevista frente a las cámaras con su periodista de confianza Mandy Friedman, en medio de la plática, ambos confesaron que ninguno le fue infiel a sus exparejas y el bailarín también se animó a revelar por qué nunca llegó al altar en compañía de Adamari López.
Vale recordar que los padres de Alaïa sí estaban comprometidos y aunque vivieron juntos más de una década nunca llegaron a sonar las campanas de boda.
Quizás a los fanáticos de esta expareja les quedó la duda del porqué Toni y Adamari nunca llegaron a casarse. Para todos ellos: el español tiene la respuesta.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Quisiera envejecer a tu lado”: Toni Costa y Evelyn Beltrán comparten el mismo mensaje en redes
Toni Costa comparte el motivo que le impidió llegar al matrimonio con Adamari
Para el instructor de baile la madre de Alaïa es pasado, y es que ahora no deja de ‘gritar a los cuatro vientos’ su amor por Evelyn Beltrán. Tanto así que hasta afirmó que la modelo mexicana “es mi alma gemela”.
Sin embargo, quedan algunas dudas sin resolver por parte de los que apostaban por esta expareja. Es por eso que Toni Costa es cuestionado sobre el motivo que le impidió casarse con Adamari López.
“Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, aseguró el bailarín.
View this post on Instagram
Parece que Toni culpa al destino de no casarse en su anterior relación. No obstante, no está del todo cerrado a la idea de contraer nupcias con su actual pareja.
“La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, reflexionó pensando a largo plazo sobre su relación con Evelyn.
Eso sí, el padre de Alaïa dice que pensar en el matrimonio con Evelyn “son palabras mayores”. Pero no niega que cuando las personas se enamoran suelen pensar en hacer un futuro junto al ser que aman.
“Cuando uno empieza una relación y conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro”, comentó el español.
