Tommy Mottola y Thalía cumplieron este 2 de diciembre 21 años de matrimonio, y se dedicaron las palabras más tiernas en Instagram, demostrando que el amor y la ternura no tienen que ver con la edad.
Hace más de dos décadas que la pareja celebró su unión en la catedral de San Patricio, en Nueva York, en una boda enorme de cuentos de hadas que Thalía recuerda con mucho cariño.
“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió la cantante.
Lee también – “Te amo como el primer día que te vi”: Thalía le hace tierna dedicatoria a su esposo
Compartió con sus fans un video con parte de los regalos de su esposo en ese día especial e imágenes de su boda. Cabe resaltar que Thalía lució su escote y su vestido con una gran sonrisa, a pesar de que se estaba congelando por el frío.
Ese fue el inicio de una relación muy sólida. Fue el primer matrimonio para Thalía y el tercero para Tommy, que había estado casado con Mariah Carey de 1993 a 1998 y con Lisa Clark de 1971 a 1990.
“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, agregó la artista.
Brindó además por los años que se vienen. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas”, concluyó.
Ver más – 6 vestidos de novia de famosas dignos de un cuento de hadas
Tommy Mottola adora a su esposa
Su esposo también le escribió con mucho cariño. “¡Feliz aniversario, Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día. ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! Te amo mucho por siempre mi bebé, mi cielo, mi amor”.
Aunque la diferencia de edad es de 22 años, ellos lucen súper enamorados y felices, y recibieron la bendición de sus fans y amigos en los comentarios.