Tras varios años de especulación, Hailey Bieber decidió ponerle fin a los señalamientos que la acusan de haberse entrometido en la relación que tuvo su ahora esposo Justin Bieber con Selena Gomez.
El cantante mantuvo un noviazgo bastante público con la intérprete de ‘Good for you’ entre los años 2010 y 2017, y sus seguidores los apodaron como ‘Jelena’. Sin embargo, su historia de amor juvenil terminó y en 2018 el canadiense se comprometió con la modelo y se casaron unos meses después.
Inmediatamente, comenzaron a circular rumores de que Hailey había sido la tercera en discordia, algo que, años más tarde, rechazó rotundamente.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Victoria y David Beckham, Hailey Bieber y otros famosos que se casaron con su amor platónico
Hailey Bieber negó haberse entrometido en la relación de Selena Gomez y Justin
Durante una entrevista en el podcast ‘Call her daddy’, la fundadora de Rhode Skin negó la teoría de que estuvo saliendo con Justin al mismo tiempo que él lo hacía con Selena. De hecho, le pareció una locura y confesó que nunca había hablado de ello.
“Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, comentó que entendía cómo podría verse desde afuera pues “hay mucha percepción” debido a que ellos habían salido en algún momento del 2016, pero terminaron y la retomaron después.
“Esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta. No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación”, agregó.
Por otro lado, Hailey reveló que había hablado con Selena Gomez luego de haberse casado con Justin Bieber para dejar las cosas claras y aseguró que no existe “ningún drama”.
“Ella merece todo mi respeto y mi amor. Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello. Siento mucha paz en ese sentido. Sé que nunca voy a ser capaz de corregir cada narrativa, siempre habrá nuevas y distintas. Nunca terminará. Por ello no hablé de muchas cosas anteriormente, porque sé que nuevamente dirán más cosas”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram