Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su ruptura, los ojos del mundo no se han apartado sobre ellos, especialmente luego de asegurar que siguen siendo grandes amigos.
Así que a un mes de hacer pública su separación amorosa, tras 22 años de casados y dos hijas en común, la conductora mexicana compartió una reflexión en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Somos grandes amigos”: Erik Rubín y Andrea Legarreta se muestran juntos luego de su separación
Andrea Legarreta se mantiene fuerte y optimista tras su ruptura de Erik Rubín
Aunque la presentadora de televisión se ha enfocado en sus hijas y su trabajo, ella decidió mostrar en redes su lado más vulnerable.
“Todo va a estar bien”, dice la imagen que subió a su cuenta de Instagram para continuar con: “Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial. Y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás llena de fuerza. Después llega un día triste, pero pasa superrápido y te olvidas. Vuelves a estar bien. Siempre, todo vuelve a estar bien”.
El mensaje fue acompañado por la descripción “todo va a estar bien, por si necesitabas un recordatorio. Unas palabras que quizás le han servido a la mexicana de 51 años para ayudar a sanar su corazón.
En la publicación no faltaron las reacciones en apoyo de la también actriz, así como un sinfín de ‘likes’ y emojis de corazón.
“Te mando un abrazo enorme”,”Claro que sí, todo va a estar bien”, “Eres guapa y valiente. Vive un día a la vez”, “Enfócate en tus hijas que tanto te aman”, “Así es. La vida tiene altibajos, pero pa’ lante mi reina” y “Te deseo mucha paz y luz”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram