Todas las relaciones no son iguales y cada pareja tiene sus dinámicas con las que logran mantener la armonía y el amor. Un ejemplo de esto lo reveló Carmen Villalobos al asegurar que la fórmula que le ha funcionado con su actual novio Frederik Oldenburg es que todo es 50/50.
Luego de confirmar su relación, los famosos han compartido su noviazgo y lo que han vivido juntos en sus redes sociales. Y, por supuesto, no se han limitado en cuanto a las muestras de cariño.
Si bien muchos de sus seguidores aún siguen recordando el romance que tuvo con el actor Sebastián Caicedo, con quien se casó y duró más de 13 años, la colombiana ha dejado claro que ya ese capítulo de su vida ha quedado atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Te amo”: Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg se muestran más enamorados y románticos que nunca
Carmen Villalobos explicó cómo funciona su relación con Frederik Oldenburg
En la actualidad, Carmen Villalobos tiene una gran conexión con su pareja Frederik Oldenburg, con quien vive su relación basada en el romanticismo, la pasión y la admiración que siente el uno por el otro; según lo comentó en una entrevista.
¿Cómo han logrado esa complicidad? De acuerdo con la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, como pareja priorizan la igualdad, tolerancia y empatía con el otro. Es decir, comparten sus gustos en diferentes momentos de su cotidianidad.
Así lo dejó ver en un video compartido en sus redes sociales en donde se puede ver cuando Carmen se encontraba con Frederik en un automóvil. Pero lo que llamó la atención fue que la actriz barranquillera explicó que ellos llevan su relación 50/50.
“Cuando hay un partido clave… aquí todo es 50-50. 50% música / 50% fútbol. Aunque bueno, él respira fútbol”, escribió la artista en la publicación de sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip se ve al presentador venezolano concentrado manejando mientras escuchaba un partido de fútbol entre el Barcelona FC y el Atlético de Madrid.
Aunque la pareja ha demostrado que todo marcha bien en su relación, por el momento dejaron claro que no tienen planes de matrimonio. Incluso aseguraron que para ellos sería bonito ser los “novios eternos”, de manera que siempre estén pendientes el uno del otro, cuidándose a diario.
“Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”, expresó Carmen en entrevista con Telemundo.