Kim Kardashian confesó que la presión por tener 30 años fue lo que la llevó a casarse con Kris Humphries en 2011, lo que terminó en divorcio tras solo 72 días.
A la famosa empresaria le entró la desesperación que ataca a muchas mujeres: creía que por llegar a los 30 tenía que tener resuelta su vida.
“En ese momento pensaba: ‘Dios mío, tengo 30 años, tengo que tener todo resuelto, tengo que casarme’. Creo que muchas mujeres pasan por eso. Se asustan pensando que están envejeciendo y que sus amigos están teniendo hijos. Era ese tipo de situación, pero supe en la luna de miel que no iba a funcionar”, explicó.
Lee también – “Si quieres ser feliz, tienes que vivir tu verdad”: Kim Kardashian se ríe de los memes
Kardashian transmitió su boda en un programa especial para su reality show familiar. Esto contribuyó a aumentar la presión por casarse, aunque no estaba segura de hacerlo.
Kim narra que su madre, Kris Jenner, sabía lo que ocurría y le ofreció una salida. “Anda, te voy a poner en un auto, nadie va a encontrarte. Solo vete, yo voy a manejar todo”.
Pero Kim Kardashian confesó que no quería ser conocida como la “novia fugitiva”, y siguió con la boda aunque sabía que no se sentía bien.
Adicionalmente, asegura que rompió con Humphries de la peor manera, y que le debe una disculpa. Dice que lo llamó múltiples veces para pedirle perdón, pero él nunca le respondió.
Ver más – ¿Tendrías lagartos en casa? Las mascotas que los hijos de Kim Kardashian han puesto en tendencia
Kris se ha mantenido en gran parte en silencio sobre lo ocurrido, pero cuando finalmente comentó, aseguró que ese episodio trastornó su vida para siempre. Fue abucheado en sus juegos de baloncesto, su familia fue perseguida y, hasta el día de hoy, siempre es conocido como el sujeto que duró 72 días casado con Kim Kardashian.
Quizás la factura más pesada para pagar por parte de él es el hecho de no haber podido lograr la anulación se su matrimonio. Kris es un hombre de fe y el hecho de que haya sido un divorcio y no una anulación evita que pueda casarse de nuevo por su iglesia.
Kim Kardashian confesó que si ella “hubiera sido madura” también habría buscado la anulación, pero admite que manejó las cosas de la peor manera.