Algunas dirán que sus suegros son una pesadilla, pero Catherine Fulop asegura que los suyos fueron los mejores. Tanto, que en un reciente viaje de vacaciones a Miami, decidió tatuarse sus nombres.
La presentadora lleva en su brazo “Betty & Osvaldo”, que son los padres de su esposo, Osvaldo Sabatini, y de la tenista argentina Gabriela Sabatini.
“Es que yo no los consideraba solo mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela. Sobre todo Betty, que fue una gran compañera, una mami”, expresó.
Por esa razón, cuando su esposo dijo que quería llevar en la piel el nombre de sus padres, ella también decidió tatuárselos. La pareja lleva los nombres en el antebrazo derecho.
Lee también – Oriana Sabatini y Catherine Fulop demuestran que la belleza va en los genes con estas fotos
Su suegro Osvaldo falleció en 2016, mientras que su suegra Betty partió en 2020, lo que significó una enorme pérdida para la artista.
Fue Catherine quien le leyó la carta de despedida de su nieta Oriana, quien está viviendo en Italia. “Mami Betty. ¡Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan! Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir. Te amaré siempre Betty”.
Entre las reacciones por el tatuaje de sus suegros, figura el de su hija Oriana. “Qué fuerte, mami, que te tatúes el nombre de tus suegros”, comentó.
El amor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini
Claro que este no es el primer tatuaje de Catherine Fulop. En ese mismo brazo ya se había tatuado el nombre de su esposo, y en el brazo izquierdo tiene el nombre de sus hijas, Oriana y Tiziana. Además, tiene un diseño en la parte baja del abdomen.
Catherine y Osvaldo se conocieron en Venezuela, durante la filmación de una telenovela. “La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Ay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas”.
“Al final de un día me lo cruzo en un pasillo… y entonces le digo: ‘¡Ay, qué bello eres!’, y mi amiga agregó: ‘Ella te quiere dar un beso’, ‘Bueno, yo también’, dijo él…y bueno, me dio un beso. Después cada uno arregló su situación y de ahí, para adelante. Desde el primer día dije que quería tener hijos con ese hombre”, exclamó.
La pareja se casó en 1998, y han sido uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, Catherine asegura que se siguen amando como el primer día.
“Te elegí para que fueras mi locura y mi cordura. Hoy, después de 26 años estando a tu lado, te sigo eligiendo. Te amor, amor de mi vida. Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas”, concluyó.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram