En las últimas semanas, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se han dejado ver juntos, reviviendo así los rumores de una posible reconciliación. No obstante, sus encuentros han generado algunas críticas, sobre todo hacia la actriz, pues señalan que mientras ella presume de esos momentos, el galán cubano la ignora por completo.
Meses después de que dieron a conocer su ruptura sentimental, la pareja disfrutó de una escapada a España sin sus hijos, y luego, festejaron el ‘Día de Acción de Gracias’ todos juntos como familia.
Y aunque es un misterio cómo está realmente el corazón de ambos artistas, los fans han reprochado que ella esté considerando volver con él aún después de las “humillaciones” y especulaciones de una infidelidad de su parte.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cercanos y cariñosos: William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y aumentan rumores de reconciliación
Critican a Elizabeth Gutiérrez por presumir su encuentro con William Levy
A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Gutiérrez resposteó una foto en la que aparece junto a William Levy y otras dos mujeres. En la postal, los dos lucen sonrientes y muy cómodos el uno con el otro.
Los actores asistieron a un evento de GQ Men of the Year, en donde aprovecharon de tomarse fotos juntos y con otras celebridades. Sin embargo, llamó la atención que mientras Elizabeth no tenía problema con que la reconocieran en público, William aparentemente sí y hasta llegó a cubrir su rostro para no ser fotografiado.
Ver esta publicación en Instagram
Este gesto provocó que los usuarios en las redes sociales lo señalaran de no tomar en serio a la madre de sus hijos y, por otro lado, aseguraron que la también modelo y empresaria no se tiene amor propio por permitir esos ‘desplantes’.
“Ay Elizabeth, quedas muy mal, das pena”; “Por mucho que te esfuerces, él nunca te va a querer. Ya supéralo y quiérete”; “Que poco amor propio se tiene esta mujer. Cree que es la más afortunada por tenerlo, pero no”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram