Shakira ha comenzado una nueva etapa de su vida en Miami y parece estar disfrutando de su soltería a lo grande, pues en menos de una semana se le ha visto de lo más entretenida, primero con Tom Cruise, y ahora con un famoso piloto de la Fórmula 1: Lewis Hamilton.
La colombiana pasó de vivir prácticamente encerrada en su casa en Barcelona, para evitar el acoso y persecución de los paparazzi, a tener una vida social activa en la ‘Ciudad del Sol’.
Luego de recibir su premio a la ‘Mujer del Año’ en los Billboard, la intérprete de ‘Te felicito’ asistió al Gran Prix de Fórmula 1 en donde coincidió y hasta conversó animadamente con el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’. Aunque quien la llevó a cenar esa misma noche resultó ser otro hombre y se trataría del piloto británico.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “El crossover menos esperado”: Shakira disfrutó con sus hijos y Tom Cruise de las carreras de Fórmula 1 en Miami
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Miami
A través de las redes sociales, comenzaron a circular imágenes en donde se veía a la barranquillera en un restaurante de Miami junto a Hamilton. Si bien aparentaba ser una cita sin importancia, apenas unas horas después, la artista, de 46 años, y el piloto, de 38, volvieron a ser fotografiados juntos.
En esta oportunidad, Shakira y Lewis Hamilton se encontraron para navegar con un grupo de amigos en las costas de la ciudad. Aunque esto no significa que necesariamente exista un romance entre los famosos, sino se trate de una bonita amistad, lo cierto es había cierta complicidad a la vista.
La cantante llegó al embarcadero acompañada de su inseparable hermano Tonino y además de verse muy sonriente, también lucía espectacular.
Para la ocasión, la voz de ‘Monotonía’ optó por llevar un estilismo muy apropiado para ir a navegar. Estaba compuesto de un top y falda con flecos estilo trikini en color lavanda, en conjunto con un blusón ligero del mismo tono. Según el diario La Vanguardia, este atuendo se trataría de un traje de baño que ella misma diseñó. Para completar su look, llevó lentes de sol y su característica melena rubia hizo el resto.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el piloto lució un outfit más discreto en colores neutros, conformado por una camiseta negra, pantalones de cuadros blancos y negros y una gorra sencilla de color blanco. Sus lentes de sol le ayudaron a pasar casi desapercibido.
¿Existirá algo más que una simple amistad entre Shakira y Lewis Hamilton?