Las reglas para hacer perdurar el amor en el matrimonio varían según cada persona, lo bueno es que hay algunas como Scarlett Johansson que saben lo que quieren y no tienen miedo a decirlo.
Esta actriz es una de las celebridades más exitosas de Hollywood, pero no descuida su lado romántico por su trabajo en el cine. Es por eso que mantiene una excelente relación con su esposo Colin Jost.
La protagonista de cintas como ‘Jojo Rabbit’, ‘Black Widow’ y ‘Avengers’ tiene una envidiable historia de amor que mucho desconocen. Y aunque es muy reservada con su vida privada, se dio el gusto de compartir detalles sobre este tema en el podcast ‘The Goop’ que conduce la actriz Gwyneth Paltrow.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Me convertí en un objeto”: Scarlett Johansson habló sobre ser una ‘figura deseada’ en Hollywood
Scarlett Johansson habla sobre el matrimonio
La verdad es que muchos se casan pensando en el “y fueron felices por siempre”, sin embargo, la realidad es que las parejas viven muchas situaciones que pueden llegar a acabar con el amor o con la relación.
Para no pasar por este amargo momento, son muchos los que tratan de encontrar la clave del éxito en el matrimonio y para Scarlett Johansson es muy importante que el galán que esté a su lado sea una persona capaz de sentir compasión.
“No sabía lo que quería o necesitaba de otra persona. Nunca me di cuenta. Necesito estar con una persona compasiva. Esa es una característica fundamental que tiene que estar ahí”, manifestó la también directora y productora sobre su relación con Jost.
Además, Scarlett Johansson también comentó que el punto central de su matrimonio está en comprender lo que su esposo necesita y viceversa. Al identificar los puntos importantes de su relación es que pudo ver con más claridad que todo puede funcionar a largo plazo.
“Creo que comprender cuáles son esas cosas fundamentales que necesitas en una pareja es imprescindible para la longevidad. Porque todo lo demás es difícil: habrá desacuerdos o altibajos. También creo que identificar esas cosas fue un cambio de juego para mí”, detalló la actriz de 38 años.
View this post on Instagram