El cantante Ricky Montaner llamó la atención en sus redes sociales luego de publicar un video de su esposa Stefi Roitman mientras se bañaba y rezaba en la ducha, lo que generó una serie de críticas y por las que salió a defenderse.
Tal y como sucede con los demás miembros de la familia Montaner, la pareja no duda en compartir algunos de sus momentos más especiales, además de expresarse amor públicamente. Es por ello que el artista venezolano al percatarse que su esposa estaba rezando, decidió grabarla.
“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió Ricky en una historia de Instagram.
Sin embargo, dicha acción alarmó a algunos usuarios debido a que Stefi nunca se dio cuenta de que estaba siendo grabada y, encima, consideraron que la expuso en su perfil con casi tres millones de seguidores. Mientras que a otros les conmovió el video ya que los describen como un tierno momento de su matrimonio.
“Es su pareja y tienen acuerdos como cualquiera. Cada uno sabe qué le molesta o no al otro”; “Esto no se hace bajo ningún aspecto. Todo esto está mal y en todos los ángulos posibles”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mostrando la intimidad de la popular familia: Disney+ publicó el primer tráiler de la serie ‘Los Montaner’
Ricky Montaner respondió a críticas por grabar a su esposa Stefi Roitman en la ducha
Tras la ola de críticas, el integrante del dúo Mau y Ricky reaccionó a quienes lo señalaban y se quejó de la toxicidad de algunas personas en las redes sociales, sugiriendo que se podría realizar un censo para diferenciar a las personas.
“Para ver la cantidad de gente hermosa que hay y ver la cantidad gente estúpida que se cuela de vez en cuando. Podrían hacer un conteo y decir: ‘mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelot*da’”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el hijo de Ricardo Montaner continuó y se refirió directamente a lo que había sucedido con su esposa Stefi Roitman, para enfatizar la razón de sus comentarios.
“Les doy un ejemplito, pues. Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente (expresó): ‘ay, me erizó la piel, qué dulces son, qué belleza’, no sé qué. Y de vez en cuando (hay) algún mensaje que dice: ‘no deberías filmarla en su tiempo con Dios’… Son muy tóxicos”, dijo Ricky, quien terminó su intervención con un insulto.
Ver esta publicación en Instagram