Si te preguntas por qué el guapo cantante Ricky Martín no ha celebrado una boda por todo lo alto con su pareja Jwan Yosef, él mismo te saca de dudas.
En 2018 el intérprete de ‘La Mordidita’ y el artista sueco de origen sirio se casaron por civil y tuvieron una celebración muy íntima. Sin embargo, Ricky afirmó que ambos querían hacer una boda grande y hermosa en donde no solo asistan familiares cercanos.
Aunque parece que la intención está, lo cierto es que hasta la fecha el esperado festejo no se ha llevado a cabo. Es por eso que sus fanáticos suelen preguntarle, al mejor estilo de la famosa frase de JLo: “¿Y la boda pa’ cuándo?”.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ricky Martin, Adam Levine y otros papás famosos que pausaron sus carreras para cuidar a sus hijos
El cantante Ricky Martín habla de sus planes de boda
Con sus palabras el artista boricua asegura que la idea de tener una boda majestuosa no está en el olvido, pero tampoco tiene apuro en realizarla.
Si hay algo que deja claro Ricky es que el amor entre los dos sigue existiendo, así como el plan de festejar su amor a lo grande y de una manera muy especial. Así que… ¡Cálmense fanáticos! Pues el retraso de la celebración no se debe a ninguna crisis en la relación.
“Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos. Pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima. Y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”, dijo Ricky Martín al hablar sobre su boda para el programa mexicano Ventaneando.
View this post on Instagram
Además, el cantante también afirmó que ambos se ponen nerviosos cuando hablan sobre las grandes producciones de boda. Especialmente porque recuerdan que la de ellos fue muy pequeña, sencilla e íntima.
“Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que la nuestra fue tan íntima. Lo hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez’. Y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas. Y luego vendrá la boda para los amigos y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más”, reveló.
View this post on Instagram