Bien decía Tito El Bambino que “el amor es una magia”, sin embargo, parece que en algunas parejas el efecto no dura para toda la vida. Ahora que está confirmada la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salen a la luz nuevos detalles de la crisis que enfrentaron antes de romper la burbuja del amor y tomar caminos distintos.
La periodista Tanya Charry del programa ‘El gordo y la flaca’ reveló detalles poco conocidos sobre la intimidad de estas celebridades. La experta en comunicación presentó en el show del lunes una investigación que realizó sobre el tema del momento.
Charry es amiga personal de Shakira y también es bastante cercana a la familia de la famosa cantante. Es por eso que se atrevió a compartir detalles nunca antes revelados sobre la separación que tiene al mundo comentando.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué confirman su separación, claman ‘privacidad’ por bienestar de sus hijos
Tanya Charry revela que fue Piqué quien decidió terminar la relación con Shakira
La periodista colombiana contó en el programa antes mencionado que, aunque tenían problemas de pareja, la interprete de ‘Te felicito’ no pensó que llegarían a separarse.
“Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba. Aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños. Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tanto… Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’”, reveló en el show de Univisión.
Además, Tanya Charry dijo también que Shakira le propuso al padre de sus hijos ir a terapia de pareja pero esta opción fue descartada por el futbolista. Aunado a ello, la periodista indicó que la cantante colombiana está tan mal anímicamente que hasta bajó de peso debido a que no se está alimentando bien.
View this post on Instagram
¡La historia continúa entre Shakira y Piqué!
Por si fuera poco, según Charry, aunque no están casados legalmente los abogados de ambos se están reuniendo para definir los bienes en común. Aunque lo más importante para Shakira y Gerard Piqué es el destino de sus hijos Sasha y Milan, quienes están en Miami de vacaciones.
Ahora bien, sobre las supuestas infidelidades por parte del jugador de fútbol, la periodista dijo que Shakira nunca quiso contratar un detective porque no había querido saber del tema. Además, en el programa ‘El gordo y la flaca’ se dijo que si todavía no están las fotos de Piqué con otras es porque quizás él mismo sea el que se las compra a los paparazzis.
View this post on Instagram
¿Una versión distinta?
Las declaraciones de Lorena Vázquez, quien es parte del podcast ‘Mamarazzis’ junto a Laura Fa muestran una versión algo diferente. Ella conversó en exclusiva con ‘Despierta américa’ y contó cómo se enteró que Piqué ya no dormía en la casa familiar sino en su apartamento de soltero.
“El caso es que comenzamos a ver que cada vez las horas eran más, y que además pasaba noches ahí. Fue cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi compañera Laura F y yo. Nosotras descubrimos que la razón por la cual había decidido irse de casa era porque Shakira se habría encontrado muy incómoda al conocer una relación que tendría con una chica joven de Barcelona, con la que no sabemos qué tipo de relación mantiene pero parece ser que sus visitas y sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante“, dijo.
View this post on Instagram
Lo curioso es que esta versión contradice un poco a la información compartida por el programa de ‘El gordo y la flaca’. Pues ellos aseguran que fue Piqué quien le puso punto final a la relación con Shakira al irse de la casa.