La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó finalmente al altar, pero hay un detalle que muchos recuerdan: el acuerdo prematrimonial que la neoyorquina planteó cuando se comprometieron.
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia pequeña en Las Vegas, el pasado 16 de julio, tras casi tres meses comprometidos y un año de noviazgo.
Y si bien la relación de ‘Bennifer’ ha servido para demostrar que en el amor sí pueden existir las segundas oportunidades, para “evitar sorpresas” JLo hizo firmar a Ben un contrato prenupcial que incluye varias condiciones, pero hay una en particular que llamó la atención.
Ver esta publicación en Instagram
El acuerdo prematrimonial que Jennifer Lopez hizo firmar a Ben Affleck
La exitosa cantante decidió asegurar su vida sexual satisfactoria, por lo que una de las cláusulas del acuerdo exige que la pareja tenga mínimo cuatro relaciones íntimas por semana.
Pese a que por el momento no se conocen cuáles son el resto de las condiciones, ya los seguidores de JLo y Ben reaccionaron a la peculiar propuesta íntima.
Te puede interesar: ¿Millonaria gracias al amor? La fortuna de JLo en anillos de compromiso
En abril, la artista de 52 años anunció en su boletín “On The JLo” que se había comprometido con Ben Affleck. A través de un video, se mostró emocionada y su anular estaba acompañado por un brillante anillo verde.
La joya se trata de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, la cual se estima que tiene un valor de 2.6 millones de dólares. Esta se trata de la sexta sortija que JLo agrega a su colección de anillos de compromiso.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de amor de Bennifer
El actor de Hollywood conoció a la superestrella en 2002, en el rodaje de Gigli. En ese momento, JLo estaba casada con Cris Judd, su segundo marido. Sin embargo, se separaron meses después, y fue cuando mantuvo una breve relación con Ben.
Ver esta publicación en Instagram
Apenas el romance se hizo público, Affleck no tardó mucho en pedirle la mano. Pero la abrumadora atención que había sobre los dos hizo que la relación no perdurara.
Ahora, casi dos décadas después, proclaman su amor sin importarles nada y aseguran estar mejor que nunca.