Definitivamente hay regalos de aniversario poco comunes y este tierno becerrito con flores. Claro que no es un secreto que cumplir un año de novios es una fecha importante en la relación de toda persona. Por lo general, ese día se reciben flores, cartas de amor o arreglos con dulces, sin embargo, esta joven enamorado quiso ir más allá y optó por un regalo fuera de lo cotidiano.
Daniel Francisco quiso celebrar los 365 días que tiene al lado de Iraid García, ambos de Ometepec, Guerrero, México. Las intenciones de él no eran competir con historias de amor estilo cuentos de hadas ni comedias románticas que se ven en redes sociales. Lo que quería era darle un regalo especial a su novia, algo significativo para la pareja y lo logró.
Te puede interesar: Novia le exige a los invitados regalos de 400 dólares para entrar a su boda
Un becerrito opacó los demás regalos de aniversario que Daniel tenía para darle a su novia
Su sorpresa no solo derritió el corazón de su novia pues muchísimos usuarios quedaron fascinados con la inusual demostración de amor. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales y es que ella recibió varios regalos pero fue el hermoso becerrito quien cautivó la atención de todos.
Para llevar a cabo su plan, Daniel dejó de lado el típico ramo de flores, la cena a la luz de la luna o las escapadas a un destino paradisiaco. En lugar de hacer lo que todos esperan, él llegó con un arreglo de flores, un becerrito lindo y un anillo.

Además, no se le escaparon los detales pues en la camioneta donde llevó al nuevo integrante de la familia estaba un sticker que dice ‘feliz aniversario’. En realidad, Daniel se esmeró por darle una sorpresa a su novia con un toque muy a su estilo.
¿Por qué un becerrito y no un cachorro? ¡Todo para complacer a la novia! Iraid publicó en Facebook la ilusión que tenía por recibir este bello animal como parte de sus regalos de cumpleaños, lo que no sabía es que lo obtuvo de aniversario.
Eso sí, antes de hacer realidad el sueño de su amada, Daniel investigó muy bien sobre los cuidados que requieren estos animales. La idea es poder darle la mejor calidad de vida posible y al ver que sí podían hacerlo corrió a buscar todos sus regalos de aniversario.
Los ojos de Iraid se llenaron de lágrimas al ver llegar a su becerrito pues ella toda la vida soñó con tener uno. Ahora no solo tiene un compañero para consentir y cuidar pues además tiene a su lado un hombre capaz de ayudarla a cumplir sus sueños.