Por tercera vez Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian, es señalado de haberle sido infiel. Esta vez, con una modelo que no tuvo reparos en dar detalles muy íntimos y explícitos de su supuesto encuentro.
Tristan es conocido por ser un infiel serial, que ha engañado a Khloé otras dos veces. Primero en 2018, cuando ella estaba a punto de dar a luz a la hija de ambos. Luego en 2019, cuando estuvo con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Incluso algunos medios informan que Tristan estaba con su prometida embarazada, cuando conoció a Khloé. De pronto, dejó a su novia y se fue con la menor de las Kardashian.
Aunque el caso todavía no se ha confirmado plenamente, muchos se preguntan si una persona que está habituada a ser infiel puede cambiar de verdad.
Lee también – ¿Quién tiene la razón? La complicadísima relación padre e hija de Luis Miguel y Michelle Salas
La terapeuta Susan Krauss escribió en un artículo para Psychology Today que una de cada cuatro personas es infiel o lo ha sido en algún momento, lo que hace a la infidelidad algo extremadamente común.
Además, detalla que hay rasgos en la personalidad que hacen que ciertos sujetos sean más proclives que otros a cometer una traición amorosa. Entre esos rasgos, cita gente neurótica, inestable emocionalmente. Otros elementos serían ser inconscientes y poco empáticos.
Sin embargo, subraya que la personalidad por sí sola no explica un fenómeno tan complejo como la infidelidad serial al estilo del novio de Khloé Kardashian.
Según el psicólogo Mark White, al hablar sobre los infieles reincidentes, afirma: “Probablemente no sea (solo) que se sienta atraído por todas estas otras mujeres, sino que tiene una profunda pasión por algo más general, ya sea el sexo, la intimidad, el poder, etc”.
Ver más – Para 2045 la mayoría de las parejas tendrá que usar reproducción asistida, según experta
Señala que: “Yo diría que el adulterio en serie es una cuestión de carácter, que refleja algo inherente al proceso de toma de decisiones de la persona que lo impulsa a engañar repetidamente”.
La pregunta es si el infiel serial está dispuesto a cambiar su carácter para estar en una relación y, lo más importante, si su pareja va a invertir su energía en esperar que eso sea verdad. Y esa es una decisión muy personal.
Síguenos en nuestras redes sociales