Un poco antes de la coronación del rey Carlos III, un nuevo escándalo sacude a la realeza británica. En esta ocasión, los protagonistas serían el príncipe William y Kate Middleton, quienes han estado en el ojo del huracán luego de especulaciones de una supuesta infidelidad por parte del hijo mayor de Lady Di. Sin embargo, el heredero al trono decidió callar estos rumores.
Los señalamientos de que el príncipe William estaría viviendo una relación extraconyugal surgieron desde 2019, cuando difundieron fotografías de él con Rose Hanbury, quien es miembro de la realeza y habría sido cercana a la princesa de Gales.
Las imágenes mostraban a la supuesta pareja en actitudes comprometedoras en un club ubicado en Suecia. Y ha sido tal la polémica que también se especula de un futuro divorcio por la aventura del príncipe.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Príncipe Harry reveló que él y William le ‘suplicaron’ al rey Carlos III que no se casara con Camilla
Príncipe William responde a rumores de infidelidad a Kate Middleton
Para intentar callar los rumores, por medio de sus abogados de la firma Harbottle and Lewis, el heredero al trono británico habría emitido un comunicado con que el aseguró que dichas afirmaciones carecen de veracidad y son dañinas su familia.
“Además de ser falso y dañino, la especulación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, dice el escrito.
Con ello, el príncipe William niega rotundamente cualquier vinculación romántica con la examiga de su esposa y madre de sus hijos George, Charlotte y Louis.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, expertos en la realeza británica han señalado que el matrimonio del príncipe y la princesa de Gales han pasado por momentos críticos. Según Tom Quinn, autor del libro ‘Scandals of the Royal Palaces’, la relación entre ambos cada vez se vuelve más tensa.
“Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también; pero no siempre es cierto”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram