Olga Tañón lanzó su nuevo álbum ‘On Fire’, de solo dos sencillos, y asegura que muchas se sentirán identificadas con la canción ‘Prefiero ser la otra’.
La merenguera le sigue cantando a la infidelidad, a las relaciones, pero siempre con buen humor, y dice que cuando ocurren este tipo de situaciones, lo mejor es tomárselo con risa.
Aseguró que su nueva canción “ha gustado muchísimo, especialmente con la peluca rosada al estilo Cardi B y Lady Gaga. Era cantarle al esposo: prefiero ser la otra porque la otra tiene más beneficios”, bromeó.
Pero dentro de su estilo bromista, la cantante da un mensaje contundente sobre lo que viven las mujeres cuando una relación se deteriora y ocurre una infidelidad.
Muchas descubren que su pareja es alguien completamente diferente con “la tercera en discordia”. Y diferente para mejor; más atento, cariñoso y hasta detallista. “Prefiero ser la otra, con la que eres divertido y elocuente”, dice Olga en su canción.
La receta del éxito de Olga Tañón
Pero hablando de su vida real, Olga Tañón aseguró que esto no se aplica a su vida, pues ser fiel a sí misma y tener muy claro quién es, ha sido la receta de su éxito.
“Yo no quiero ser otra cosa que no sea yo. Yo quiero ser yo, quiero ser Olga. Te da más trabajo ser como no eres y en algún momentos se te va a ver la rayita, y ese ha sido el éxito de más de 30 años de carrera”, dijo a la revista People.
En octubre, lanzó dos temas de El Gran Combo de Puerto Rico que son un homenaje a ese grupo legendario de la isla.
“El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está ‘on fire’”, declaró.
Con 54 años, la cantante no se detiene y continuará haciendo música, además de confesar que la pandemia le permitió reinventarse y afirma que “Hay mucho por lo que vivir”.