No hay nada más bonito que tener un compañero de vida que te quiera y acepte como eres físicamente. Así como el guapo actor irlandés Pierce Brosnan, quien no está de acuerdo con que su esposa se haga una liposucción por presiones de otros.
El galán de 68 años sigue robando suspiros con su aspecto cautivador y aunque muchos critican la subida de peso de su esposa, él la quiere así.
Desde el 2001, Pierce Brosnan se casó con la actriz y presentadora de televisión estadounidense Keely Shaye Smith. La también periodista tenía una figura esbelta que fue cambiando con los años.
Te puede interesar: Estas famosas renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ e inspiran a trabajar en el amor propio
El guapo actor Pierce Brosnan da clases de amor y respeto a la pareja
Actualmente, Keely es dueña de una figura voluptuosa que comenzó a cambiar luego de dar a luz a su primer bebé.
Eso sí, la pareja se apoya mutuamente pues aunque Brosnan no deja que la presión social afecte el autoestima de su esposa, ella tampoco lo deja solo en sus momentos difíciles de vida. Como cuando el actor tuvo que despedirse de su hija de 42 años en 2013 por una fuerte enfermedad.
Motivado a esa complicidad y respeto que se tienen como pareja es que Pierce Brosnan no quiere que su esposa se opere por lo que digan los demás.
“Los amigos le ofrecieron cirugías para reducir su peso pero me negué firmemente porque adoro cada curvatura de su cuerpo. Ella está en los ojos de las mujeres más hermosas del mundo. Y su aspecto físico no ha cambiado solo por tener a nuestros hijos”, comentó el actor en una entrevista.
Además, dejó claro que su amor va más allá de lo físico pues siempre adoró la personalidad de Keely y su calidad humana.
“Antes realmente la amaba por su persona no solo por su belleza y ahora su persona no ha cambiado. Nuestros hijos han aumentado mi amor por ella. Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”, manifestó.
Puede que ese sea el sueño de muchas, casarse o tener de pareja a una persona que te quiera, acepte y respete tal y como eres. Sin duda Keely Shaye Smith es una afortunada pues disfruta de un compañero de vida que la ve con ojos de amor.