¿La estatura importa? Esta interrogante surge porque durante años ha existido el pensamiento de que sí es importante en una relación, pero.. ¿Quién dijo que el hombre debe ser más alto que la mujer para que la pareja se vea bien? Algunas parejas de famosos demuestran que no es así.
Aunque esa idea está incorporada en la vida de muchas personas, cada vez son más los que prefieren ignorar esa ‘regla’ social. Especialmente porque para el amor no existe edad, tamaño ni característica que valga.
Si volteamos la mirada hacia el mundo de los famosos vamos a ver que son varios los que logran romper con ese tabú. Pues diversas figuras del espectáculo no le cierran las puertas al amor solo porque existe una diferencia notable de estatura.
Te puede interesar: ¿Es positivo presentarle el nuevo novio a los niños? Las lecciones que nos dejan las relaciones de JLo
Parejas de famosos que no se fijan en la estatura
Zendaya y Tom Holland
No es un secreto que la actriz es más alta que el intérprete de ‘Spiderman’ y esto se hace más evidente cuando ella asiste a eventos y alfombras rojas usando tacones. Sin embargo, que Zendaya mida 1,77 m y Tom 1,73 m no ha sido un impedimento en su historia de amor.
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Esta pareja de esposos logró desafiar y romper muchos prejuicios que actualmente siguen presentes en la sociedad. En este caso, no solo se hablaba de la estatura más alta de Priyanka sino también de los 10 años que le lleva a Nick. Sin embargo, ellos silenciaron las críticas y demostraron que el amor puede más.
Cameron Diaz y Benji Madden
Los 6 centímetros más de estatura que tiene Cameron no afectan en lo absoluto el rumbo de esta pareja de esposos. La famosa actriz y el guitarrista principal de la banda ‘Good Charlotte’ se convirtieron en padres en enero 2020 y están felices.
Nicole Kidman y Keith Urban
Para esta reconocida actriz ser más alta que sus parejas no es difícil y es que mide 1,80 metros. En la actualidad Nicole está casada con el cantante de música country Keith Urban y la diferencia de tamaño no es importante para ellos.
Aunque haciendo memoria podemos recordar que la también productora era más alta que su expareja, el actor Tom Cruise. Así que para Nicole ese detalle debe ser indiferente.