Aunque la relación entre los padres de Gerard Piqué y Shakira parecía buena frente a las cámaras, esto habría sido una fachada, pues aseguran que fueron ellos los que ayudaron al exfutbolista a mantener una relación secreta con Clara Chía.
El exdefensa del Barcelona FC, de 36 años, y la joven, de 24, ya llevan varios meses de romance, sin embargo, antes de que su noviazgo se hiciera oficial, surgieron varios rumores que señalaban que estaban juntos cuando Piqué todavía seguía con la colombiana.
Y si bien aún es un misterio cómo se conocieron realmente –dicen que trabajaron juntos en la empresa del deportista-, ahora salió a relucir que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira sirvieron de ‘Cupido’ para la cuestionada pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Reportan que la relación entre Shakira y Piqué está “muy tensa” y que él solo estará 5 días con sus hijos
Padres de Piqué lo habrían ayudado a verse a escondidas con Clara Chía
Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa contaron en su podcast ‘Mamarazzis’ que los papás de Gerard lo ayudaban en los inicios de su relación con Clara Chía. Pero nada más y nada menos que escondiéndolos en una de sus casas.
“Mientras [Shakira] lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del [barrio de] Maresma y es ahí donde [Piqué y Clara Chía] se escondían en los inicios”, dijeron.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a las presentadoras, sus informantes, que han seguido muy cerca los pasos de la cantante y de su ex, indicaron que esa sería una de las cosas que la artista no ha podido perdónale a Montserrat Bernabeu. Esto principalmente porque ella había depositado su confianza en la abuela de sus hijos.
“[Es] una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra. Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo”, agregaron.
Por otro lado, mencionaron que aunque la intérprete de ‘Te Felicito’ y su suegra nunca tuvieron una buena relación, si tenían un trato mucho más cordial que el actual.
Ver esta publicación en Instagram
Pues cabe recordar que la cantante habría colgado una bruja en el balcón de su casa y con dirección a la de la mamá de Piqué, esto debido a que supuestamente era el apodo que le tenía a ella.
De hecho, las ‘Mamarazzis’ aseguran que en la actualidad si se busca la casa de los padres del deportista, la herramienta de mapas de Google identifica la vivienda como la casa de la “bruja piruja”.