Sylvia Pasquel afirmó que es una usuaria regular de la aplicación de citas Tinder, a una edad en la que muchos no están familiarizados con esa tecnología.
La actriz de 72 años no solo usa la aplicación muy bien, sino que está abierta a que la sorprenda, aunque no anda buscando pareja precisamente. En una reciente entrevista, comentó que solo la usa para hacer amistad.
“Yo estoy ahí para conocer amigos, para tener amigos, si después se da una cosa bonita pues qué padre, pero no estoy ahí buscando un romance”, explicó. “Empecé a cotorrear, tengo un buen amigo que me cae muy bien, que vive en Cancún y es holístico, Ya estamos planeando hacer una videollamada para hacer una meditación”, dijo.
Sus declaraciones causaron muchos comentarios positivos en las redes sociales, pues los usuarios consideran que cualquier edad es buena para el amor, para divertirse y para conocer a gente interesante.
Ya la propia Sylvia Pasquel había hablado sobre el amor n la tercera edad al promocionar su película ‘El diablo entre las piernas’. “La película trata sobre esta óptica que tenemos muchas veces, de pensar que la gente adulta ya no tiene deseos, que ya no hay libido, que ya no hay ganas, que ya no hay pasión, que ya no existe el sexo. Porque a lo mejor no nos gustaría imaginarnos ni a nuestros padres ni a nuestros abuelitos haciendo el amor y que no porque tengas una determinada edad quiere decir que se te hayan ido las ganas”, dijo.
Sylvia Pasquel no quiere hablar sobre su familia
Aunque es muy abierta con estos temas, sí se negó a responder sobre las múltiples polémicas de su familia, que incluye a Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Stephanie Salas. “Yo entiendo que soy la única que tienen accesible como para poder preguntar esas cosas, y por eso me han dado la estafeta de la Camelita Salinas de la familia. Pero entiéndanme también que hay temas muy sensibles, porque diga lo que diga, voy a a quedar mal”, afirmó.
En otra entrevista, le dijo al periodista: “Así como tú no te cansas de preguntarme, yo no me canso de responderte que en esos asuntos no me meto. Yo estoy a un lado, la vida de cada quien tiene un curso y yo no soy nadie para estar opinando ni juzgando”.
Mientras se mantiene callada, prefiere usar Tinder para despejarse de los dramas familiares, y parece que le ha ido bastante bien. Y tú, ¿buscarías el amor a la edad de Sylvia Pasquel?