Anthony Ferraro es un atleta paralímpico invidente que recibió una tierna sorpresa el día de su matrimonio. Su nueva esposa, Kelly Anne, usó un vestido bordado de forma especial para que él pudiera experimentar su look.
El vestido estaba bordado con flores de algodón y encaje, para que él pudiera experimentar cómo iba vestida al tocarlo. “También he dicho que ella es mis ojos en este mundo, pero que ella tuviera un vestido hecho a medida para que yo pudiera sentirlo y tocarlo significó mucho para mí”, dijo Anthony. “Podía sentirla. Podía sentir que se veía hermosa”.
El novio se sintió tan emocionado que lloró. “Todo el tiempo en el altar le susurré ‘toca mi vestido, toca mi vestido’, y me hizo muy feliz saber que él podía sentir y disfrutar mi vestido tanto como yo”, dijo la feliz novia.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – 6 vestidos de novia de famosas dignos de un cuento de hadas
Las metas de Anthony Ferraro
La idea de incorporar detalles táctiles tiene un significado especial para ellos, y Anthony recordó lo que sintió cuando ella llegó a su lado tras caminar hacia el altar. “Una vez que llega a mí, puso mis manos sobre su vestido. Fue increíble y comencé a llorar. Las cosas táctiles son realmente importantes para mí. Crea una imagen de cómo te ves en mi cabeza. Kelly parecía un ángel”, afirmó.
Fue un gran detalle para una gran persona. Anthony Ferraro es atleta paralímpico en judo. Practica skate, surf y además es músico y orador motivacional.
Ver más – ¿Les das el “Sí, quiero”? Vestidos de novia rojos para las atrevidas que no les gusta lo convencional
Su mantra es que “la única discapacidad es una mala actitud” y adelanta un proyecto para “motivar a todos los niños y adultos jóvenes a superar los obstáculos en la vida y empoderar a los padres para que críen a sus hijos sin límites”.