Más de una vez el vestido de novia soñado de alguna chica se ha vuelto viral, pero ¿irías a tu boda luciendo un traje demasiado corto y escotado? Esa fue la elección de una joven que sorprendió a todos al llegar a su día especial con un look fuera de lo común que desconcertó hasta al novio.
El video de la entrada triunfal de la chica quedó capturado en un video que dio bastante de qué hablar en las redes. Y es que aunque muchos prefieren enfocarse en que ella se veía feliz, otros aseguran que su vestido no era muy apropiado para la ocasión.
No se puede negar que el pensamiento de “es tu boda, son tus reglas” ha ganado bastante aceptación en los últimos años. Sin embargo, este caso en particular generó demasiada controversia en redes sociales porque para algunos usuarios las reglas de la chica se extralimitaron.

Te puede interesar: Pareja canceló su boda, pero la novia mantuvo la fiesta y celebró la ruptura junto a sus invitados
El vestido corto de la novia causó revuelo en las redes y se hizo viral
En la grabación publicada en redes se aprecia el momento de la llegada de la novia con su vestido blanco, largo velo, una falda mini de tul, un escote pronunciado en forma de corazón y un detalle en el torso estilo corsé con tela que se transparenta.
Aunque ella camina con mucha seguridad y una gran sonrisa, mientras llega hasta donde su prometido se puede ver cómo la observan anonadados algunos invitados. Cuando finalmente está cerca de su futuro esposo lo que toma protagonismo es la cara del novio… Definitivamente no se lo esperaba.
De inmediato las reacciones comenzaron a aparecer en redes sociales y muchos usuarios aseguran que cancelarían la boda. Por su parte, hay quienes dicen que seguro él conocía su estilo antes del matrimonio y debe respetar sus gustos.
“Yo cancelo esa boda”, “Y ella cree que se la está comiendo”, “Al novio hasta se le bajó la tensión”, “Se equivocó. Ella pensó era que la noche de bodas y se puso el baby doll”, “Pobre hombre” y “Apuesto que si es él quien llega con jeans y franela se lo comen en críticas”, comentan algunos. Otros prefieren opinar que “es su boda y ella debe ser la protagonista”, “Son sus gustos, nadie debe opinar”, “Me encanta. Cero prejuicios” y “Cambió el típico vestido por uno a su estilo. Bien por ella”.
View this post on Instagram