Una mujer que hace poco tiempo pasó por un terrible momento porque su bebé murió, recibió un mensaje de una amiga pidiéndole que no asistiera a su boda, pues no quería que con su “drama” le robara toda la atención.
“No pretendo ser mala, pero pensé que tú ya habrías superado lo que pasó para esta fecha, pero ayer lloraste porque una mujer tuvo a un hijo y me parece un poco dramático. Mucha gente no sabe lo que te pasó porque aparentemente tú no estás lista para decirles, así que si no les dices no deberías venir”, dijo la novia en mensajes de texto que fueron compartidos en las redes sociales.
“Estoy tratando de ser tan amable como puedo al respecto, pero pero todo el mundo va a estar preguntando por qué no estás embarazada y y no los quiero distraídos de hacerme sentir especial”, escribió la mujer.
Lee también – Bad Bunny es el futuro de la masculinidad, según algunos medios
“Lo que pasó apesta, pero pensé que ya habías tenido tiempo suficiente para superarlo y que no sea un problema. Quizás podrías anunciarlo en Facebook para que la gente no pregunte”, agregó.

Una ‘bridezilla’ en acción
Incrédula, su amiga le preguntó si realmente estaba entendiendo bien lo que ella estaba diciendo. “A ver si entiendo esto bien. No me quieres en tu boda porque el hecho de que mi bebé murió arruina tu día… Porque si es eso lo que estás diciendo es algo muy trastornado. Y no te preocupes de que vaya a tu boda porque no seremos más amigas”.
A lo que la ‘bridezilla’ escribió que ella estaba “torciendo” sus palabras. “Quiero que mi boda sea sobre mí… Si no lo anuncias, no vengas”.
Bridezilla Tells Her Friend She Can’t Come To Her Wedding Because She Might Steal Her Thunder After Her Stillbirth https://t.co/OhnKqqLJKD
— TM (@TMScarletFire) April 30, 2021
La amiga se sintió indignada y le dijo que esperaba que la atención que la novia tan desesperadamente necesitaba valiera su amistad y le dijo que era una “pila de basura humana”.
Ver más – Ellas transformaron una camioneta en su casa rodante y ahora viajan por el mundo
La novia le dijo que estaba siendo egoísta y que ya habían pasado dos meses desde la muerte del bebé, que qué más tiempo necesitaba. “No es como que la conocías”, precisó la novia.
La amiga le respondió: “Ella era mi bebé, ¿cómo te atreves? Dile a tu novio que lo veré en la fiesta de divorcio”, finalizó la mujer, que luego posteó el chat en las redes sociales para dejar en evidencia a la novia.
Finalmente, la boda fue cancelada. Quizás el lamentable comportamiento de la novia tuvo algo que ver.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido