¿Asistirías a una boda en donde el obsequio tenga que ser de 400 dólares o más? Esa es la peculiar exigencia de una novia que está a punto de decir ‘sí, acepto’ y creó una lista de regalos sorprendente.
Aunque hay parejas que hacen planes y escogen fechas en donde puedan reunir a la mayor parte de su familia, hay otras que se enfocan en todo lo que pueden obtener ese día. Así pasa con la increíble petición de una novia que espera obsequios específicos o tarjetas de regalo de 400 dólares.
Te puede interesar: Novia le pidió a su amiga, cuyo bebé murió, que no asistiera a su boda para que no le robara la atención

Esta novia elaboró una lista de regalos que tiene artículos de 400 dólares o más
La lista de regalos que quería la novia estaba en Facebook y por medio de Reddit, el usuario DexOrangeCountry, compartió todos los detalles. Ante esta exigencia muchos decidieron dejar un comentario y es que lo más insólito del caso es que era un requisito para asistir a la fiesta.
Tener la boda soñada es una ilusión que comparten muchas mujeres, sin embargo, obligar a los invitados a dar regalos costosos no suele ser muy común. Ciertamente, cada día es más frecuente las listas de deseos pero la de esta novia, que se mantuvo en el anonimato, es increíble.
En el listado que elaboró la futura esposa dice que no hay excepciones y que tampoco hay espacio para regalos duplicados. Lo que sí dejó claro es que está abierta a conversar para cambiar uno de los regalos que pidió por algún detalle del mismo valor.

Otro punto que llamó la atención de las personas que leyeron la lista es que ninguno de los regalos pedidos estaban pensados para el novio.
¿Es lo más justo?
El pensamiento de la novia es simple. Para ella, lo más correcto es que sus invitados le obsequien artículos para formar su casa de ensueño y todo porque ella está dispuesta a gastar mucho dinero en la fiesta.
De acuerdo con su lógica, tiene sentido que así como ella se preocupa porque sus invitados puedan bailar, comer y beber a gusto, todos los presentes también le ayuden a cumplir algunos de sus caprichos.