Desde hace algunas semanas corrían rumores sobre una supuesta ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom, pero según reveló la cantante, siguen juntos y asistiendo a “terapia de pareja”.
En 2016, las celebridades confirmaron su relación, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas y queridas de la industria del entretenimiento. Luego, en 2019, anunciaron su compromiso.
Aunque en sus planes estaba casarse a finales de ese mismo año, debieron posponer los planes para inicios de 2020 por cuestiones de logística. Pero algo más frustró nuevamente la esperada boda: la pandemia. Y desde entonces, no han establecido, aparentemente, una nueva fecha para el matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esto, los rumores comenzaron a llegar, pero sobre todo por el hecho de que a Katy Perry se le ha visto en los últimos meses sin usar su anillo de compromiso. Un hecho que encendió las alarmas sobre su relación.
Te puede interesar: Él se preocupa por ella”: Parece que Eiza González se robó el corazón de Jason Momoa
Katy Perry reveló que asiste a terapia de pareja con Orlando Bloom
No obstante, en una entrevista reciente, la intérprete de ‘Firework’ dio a conocer la situación actual de su relación con el famoso actor de Hollywood y cómo están superando los problemas.
“Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, confesó.
Katy explicó que los inconvenientes surgieron porque cada uno empezó a ver lo peor del otro, por lo que acordaron que asistir a terapia sería lo mejor. Además, comentó que ambos tienen una agenda bastante ocupada, lo que también ha creado conflictos principalmente por la crianza de su hija de un año.
Ver esta publicación en Instagram
“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño”, señaló.
Por otro lado, Katy Perry evitó mencionar el motivo por el que no está usando el anillo de compromiso que le dio Orlando Bloom. Sin embargo, se mostró esperanzada y satisfecha con la terapia, pues aseguró que les ha servido de mucha ayuda.