Para muchas personas, una boda siempre es sinónimo de alegría, contratiempos y nervios, los mismos sentimientos que tuvo Jennifer Lopez durante la ceremonia de tres días en la que volvió a darle el ‘sí’ a Ben Affleck.
Ahora, dos semanas después de aquel mágico momento, JLo compartió todos los detalles de esos días a los que describió como “un sueño”. Esta se trató de la segunda boda que la famosa pareja celebró, aunque en esta ocasión en compañía de sus familiares y amigos en la mansión que tiene Ben en Georgia.
Y si bien ya se conocían algunas cosas, como los trajes que usaron los novios o el itinerario que siguieron los invitados, la ‘Diva del Bronx’ compartió mediante su página web, algunas fotografías de ese fin de semana. Además, reflexionó de lo que significó ese momento para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen su nido de amor: una mansión de 60 millones de dólares
Jennifer Lopez contó todos los detalles de su boda con Ben Affleck
A través de su blog ‘On the JLo’, la cantante y actriz ofreció todos los detalles de lo que sucedió durante la boda. Incluso, confesó que todos sufrieron de dolores estomacales justo antes de la ceremonia. Aunque, sin lugar a dudas, aseguró que se sintió como si estuviera en el cielo.
“Algunas heridas se sanaron ese día y de nuestros hombros se levantó la carga del pasado. Cerramos el círculo y no como lo habíamos planificado. [Fue aún] mejor”, expresó JLo.
Ver esta publicación en Instagram
Como si se tratara de su propio diario, la actriz de ‘El plan B’ contó que las cosas no habían comenzado bien, pues el clima no estaba a su favor y “había llovido al atardecer todos los días de esa semana”.
“Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial”, añadió.
Aun así, Jennifer Lopez estaba segura de que todo sería perfecto el día de su boda y que nunca había tomado la mejor decisión. Y como si se tratase de una respuesta del cielo, justo el sábado 20 de agosto, el sol brilló “más que nunca”, según dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, reveló que hace más de 20 años ella y el ahora su esposo, había hablado de la canción ‘True Companion’ de Marc Cohn como su perfecta canción de amor para una boda. Por lo que, a espaldas de Ben, le pidió a Cohn que la cantara.
Sin embargo, esa no fue el primer tema que interpretó. Y fue ‘The things we’ve handed down’ la canción que sonó mientras la novia caminaba hacia el altar.
“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos uniendo a estos niños en una nueva familia”, reflexionó.
Ver esta publicación en Instagram