Más de una persona podría pensar que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la pareja perfecta, pero lo cierto es que tras una década de relación, la esposa de Thor confesó que han tenido sus altibajos.
Este es uno de los matrimonios más estables de Hollywood, y sí, también la pareja más atractiva. Tienen 10 años casados y comparten tres hijos en común.
No obstante, la actriz española aseguró que no todo es color de rosa como a veces puede parecer a través de las redes sociales. Pues, ellas solo se muestran una pequeña parte de la vida real.
Te puede interesar: Travis Barker visitó la tumba de Robert Kardashian para pedirle permiso para casarse con Kourtney
Ver esta publicación en Instagram
Esposa de Chris Hemsworth reveló que su matrimonio no es color de rosa
Durante un evento de moda, Elsa, en calidad de embajadora de la colección Primavera-Verano 2022 de Gioseppo, ofreció declaraciones a la prensa y dio algunos detalles sobre su vida privada.
“Una relación no tienes que vivirla como si fuese un paraíso continuo. Tiene mucho trabajo por parte de las dos personas: el conocerse el uno al otro, el respeto, el aceptar cosas a las que no estás acostumbrada y el no ser egoísta”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque la gran mayoría piensa que su matrimonio con el apuesto Dios del Trueno es casi perfecto, han pasado por momentos no muy buenos.
“Como todo el mundo, hay momentos muy buenos y momentos no tan buenos y más duros. No todo es tan feliz como parece y como muestras siempre”.
La esposa de Chris Hemsworth también brindó algunos consejos para hacer que una relación sea más duradera, en donde destacó que es fundamental compartir gustos y cosas en común.
“A nosotros nos gusta mucho el deporte y es algo que a toda la familia nos une muchos. Nos encanta irnos de vacaciones a surfear o a esquiar”.
Hogar, dulce hogar
Por otro lado, habló sobre lo mucho que a ella y a su familia les gusta visitar su natal España. Pero no regresaría a vivir en el país puesto que reafirmó que su hogar está en Australia, junto a su esposo y sus hijos.
“Me encanta venir aquí, pero no es mi hogar, el cual está en Australia. Mis hijos están acostumbrados a este estilo de vida y no me he planteado en ningún momento cambiarnos”.
Ver esta publicación en Instagram