Gaby Spanic salió del reality show ‘La casa de los famosos’, donde celebridades latinas luchan por ganar un premio final de 200 mil dólares. Pero su experiencia no fue tan satisfactoria y habló de todos los dramas que se tejieron durante su estadía, especialmente de sus desencuentros con Alicia Machado.
“Mi amor, a mí me llaman ‘la reina de las telenovelas’ no ‘la reina de los conflictos’ y por eso me salí de ese programa. Porque soy la reina de las telenovelas y sí, tengo una carrera hermosa, digna de admirar, muchos éxitos y no me cuelgo en la fama de nadie para armar conflictos y hacerme notar”, dijo la venezolana en una entrevista.
Allí denunció que todo el plan en su contra, que terminó con su salida del programa, fue orquestado por Alicia Machado, quien era una de sus compañeras en la competición.
Lee también – A Gaby Spanic el padre de su hijo la dejó estando embarazada
“Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, que es molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complot… Esa adrenalina para hacerle sentir viva y que está presente. Hay gente, lamentable, que es así. La verdad es que yo ahí sufrí”, dijo.
“Ella nunca fue mi amiga”, dijo de Alicia Machado
Refiriéndose a su relación con Machado, expresó: “También le dije en una conversación ‘tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto. Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo’. O sea, una amistad es para estar en las buenas y en las malas. Nos veíamos esporádicamente. Ella nunca fue mi amiga, gracias a Dios porque 24/7 con esa mujer yo creo que nadie puede”.
Sostuvo que el ambiente era muy difícil. “Yo sí quería ganar, por qué no, pero llegó un momento en que vi tanto complot, tanto cuchicheo, tantas mentiras, tantas cosas desleales, tantas groserías. A veces yo soy caída de la mata, despistada, para darme cuenta de algo tiene que ser muy obvio”, aseguró, y dijo que se negó a generar conflictos.
Ver más – “Sí podemos evitar las cirugías”: Gaby Spanic confiesa lo que hace para atenuar las arrugas
“Todo era muy obvio, entonces yo sí me quise salir. Me quise salir a tiempo para no caer en provocaciones, en situaciones, en un contenido tan bajo, que yo le dije a la producción ‘me quiero ir porque si para ustedes contenidos es ser conflictivos, ser deshonestos, ser desleal, decir groserías, ser mal educada, faltarle el respeto a los compañeros, ese contenido yo no se los voy a dar. No se los voy a dar y prefiero irme’”, relató.
Gaby Spanic fue la octava eliminada de ‘La casa de los famosos’. Mientras que su rival, Alicia Machado, queda entre los cinco finalistas de la competición, que incluyen a Pablo Montero, Kelvin Noé Rentería, Manelyk González y Cristina Eustace.