Borrar las fotos apenas una relación termina es parte de ese ritual de estar ” cerrando ciclos”, pero algunas personas prefieren dejarlas a la vista pública. Tal es el caso de Timbo Domínguez, el ex de Eveelyn Beltrán.
La modelo, quien tiene una relación con Toni Costa desde mediados del año pasado, tuvo una larga relación y un hijo con el entrenador y fisicoculturista.
Junto a su hijo formaban una familia feliz, y de ello hay prueba en sus redes sociales, donde se les puede ver sonrientes compartiendo Navidad, cumpleaños y demás fechas especiales. Timbo Domínguez no ha borrado absolutamente nada. Ni siquiera la imagen en la que se le ve de rodillas pidiéndole matrimonio a Evelyn.
Lee también – Las fotos de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, antes de saltar a la fama
Cariñosos mensajes del ex de Evelyn Beltrán
Debido a ese despliegue de afecto, muchos se preguntan cuáles son las razones para que estas fotos tan cariñosas siguen en el perfil del coach. “Gracias por todas las experiencias increíbles que hemos compartido, por ser una gran madre y por hacerme sentir el hombre más afortunado del mundo, cada día”, le escribió en una imagen que parece ser del día del nacimiento de su hijo.
En otra gráfica, se puede leer la dedicatoria por su cuarto aniversario. “Conocerte ha sido el acontecimiento más importante de mi vida, y desde el primer momento supe que eras la elegida… Supongo que “el tiempo vuela cuando te diviertes”. Y definitivamente ha sido divertida, eres mi mejor amiga. Y ahora me has bendecido con un hermoso hijo y la increíble familia con la que siempre he soñado… Siempre te estaré agradecido por ello”.
Ver más – Adamari López reacciona a la noticia del noviazgo entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
En las fotos se observa una versión de Evelyn Beltrán muchos más sencilla y menos producida que la que se deja ver en estos tiempos en las redes sociales.
Algunos seguidores de Timbo Domínguez afirmaron que debería borrar las fotos, mientras que otros consideran que es una decisión personal y que además él no tiene por qué deshacerse de esos buenos recuerdos.
Mientras tanto, Toni Costa oficializó su relación con Evelyn, a quien le organizó una gran fiesta sorpresa para festejar su cumpleaños número 27. “Estamos muy a gusto, ¿no se me nota la sonrisa que tengo? Todo muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga? Lo que tenga que ser se da, pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo”, afirmó a un programa de entrevistas.
Y con respecto a Adamari López, declaró: “Yo la voy a querer siempre porque es la mamá de mi hija, tenemos buen cariño, tenemos buena condición y como somos un equipo con Alaïa, pues así tiene que ser”.