Nicole Kidman se defendió de un periodista que pretendía extrapolar una de sus respuestas a su relación con Tom Cruise, del cual se divorció hace más de 20 años.
La actriz estaba promocionando su nueva película ‘Being the Ricardos’, en la que interpreta a Lucille Ball y su relación con Desi Arnaz, al que da vida Javier Bardem.
“Se trata de una relación creativa y romántica que no funciona. Pero de ahí surgen algunas cosas extraordinarias. Y eso me encanta. Me encanta que no sea un final feliz”, dijo Nicole. Y agregó: “Esta película muestra que puedes hacer prosperar una relación extraordinaria y dejar restos de ella que existan para siempre. Sí, eso es realmente hermoso. No puedes hacer que las personas se comporten como quieres y, a veces, te enamorarás de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y creo que todo eso es muy identificable. Es posible que tenga hijos con ellos. Puede que no, pero estaban muy enamorados”.
Al dar esta respuesta, el periodista le preguntó: “¿Es tu forma de hablar de Tom Cruise?”. Y fue allí cuando la actriz se indignó completamente.
Lee también – Parejas, como Zendaya y Tom Holland, demuestran que el tabú de que el hombre sea más alto debe eliminarse
“Oh, Dios mío. No, no. Absolutamente no. Quiero decir, eso fue, honestamente, hace tiempo que no está en esta ecuación. Así que no”, respondió Nicole visiblemente molesta. “Y yo también pediría que no me encasillaran de esa manera. Me parece casi sexista porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre”, afirmó.
Nicole Kidman ha hecho mucho más que ser la ex de Tom Cruise
Y sí, la relación de Nicole Kidman y Tom Cruise terminó hace más de 20 años, durante los cuales Nicole ha construido una de las carreras de actuación más respetadas de su generación. Es ganadora de múltiples premios, ha producido varios films series y tiene un esposo y dos hijas, y aún así le preguntan por su ex de hace más de dos décadas.
Ha sido una constante en Hollywood desviar la atención de los logros profesionales de las mujeres para enfocarlos en su aspecto, sus parejas y otros temas personales, lo que no se aplica en igual medida a los hombres. ¿Estás a favor o en contra de la reacción de Nicole Kidman?