Neymar está en boca de todos luego de hacer público que le fue infiel a su novia Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.
El reconocido futbolista brasileño tomó sus redes sociales para expresar su sentir en este momento. En sus palabras reconoce que su traición no tiene justificación, pero deja claro que está arrepentido y que no puede vivir sin la mamá de su futuro bebé.
En sus palabras, el delantero del PSG asoma el hecho de que este tema ya está más que conversado entre ellos. Sin embargo, dice que como es algo íntimo que se hizo público, él decidió pedirle disculpas a su novia ante sus más de 210 millones de seguidores de Instagram.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ludwika Paleta habló sobre las dificultades de ser mujer profesional y quedar embarazada
Neymar admitió haberle sido infiel a Bruna, su novia embarazada
Los que conocen a este deportista saben que no suele hablar de su vida personal, pero esta vez las reglas del juego cambiaron y él decidió dedicarle unas palabas a la mujer que dice amar.
“Bru, hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable no era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos” comenzó diciendo el reconocido futbolista.
También comentó que todo este escándalo no solo alcanzó a su pareja sino también a la familia de su novia, a quien también considera su familia. Incluso, dice que todo lo que está pasando puede empañar el “momento tan especial que es la maternidad”.
Neymar no usa la palabra infiel en su escrito, pero sí apunta a una reconciliación con Bruna Biancardi en nombre del amor. Algo que solo será posible si la pareja desea continuar adelante después de este incidente.
“Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros. Te amo”, concluyó el deportista.
View this post on Instagram
Las críticas no esperaron
Es imposible negar que el brasileño contó con el apoyo de cientos de fanáticos y amigos, pero no todos vieron con buenos ojos su forma de actuar. Mucho menos cuando la persona más afectada se encuentra en la dulce espera y esta es una etapa que algunas mujeres esperan con ilusión y amor.
“No respeta a su familia”, “Qué feo hacer esto público”, “No me parece correcto. Si lo que quería era herirla menos, no debió hacer esto tan grande”, “Ahora ella quedó como la que aguanta cachos”, “No me gustaría estar en los zapatos de Bruna y menos estando embarazada”, son algunos de los comentarios.
View this post on Instagram