La actriz Angelique Boyer ha sorprendido una vez más hablando sobre su concepto de familia, específicamente sobre la idea de un “matrimonio feliz”, asegurando que aún cuando no está casada se encuentra en el mejor momento de su vida.
Boyer actualmente está en una relación con el actor argentino Sebastián Rulli y a pesar de que llevan años compartiendo como pareja, ha decidido no llegar al altar, al menos por el momento.
Angelique afirmó que la razón por la que no necesita contraer matrimonio para sentirse plena es porque cree fielmente en la persona que tiene al lado, así que no requiere una firma o un sello para ratificar el gran amor que sienten el uno por el otro.
Mira también: Angelique Boyer declara que admira a las madres que trabajan y atienden a sus hijos
La idea de un “matrimonio feliz” está pasando de moda
Para la protagonista de ‘Teresa’ la idea de certificar el amor con un contrato de matrimonio, no le parece necesaria. En su lugar, prefiere vivir con el concepto de que ella y su pareja están juntos porque tienen día a día la oportunidad de elegirse el uno al otro.
Esto le parece aún más valioso que un contrato nupcial y muchos de sus seguidores están de acuerdo con ella. Mostrar ante su público que tiene “matrimonio feliz” no está entre sus planes, en su lugar, prefiere demostrar lo plena y segura que se siente consigo misma.
De hecho, ha explicado que incluso profesionalmente se encuentra en su mejor momento y eso la hace sentir orgullosa y alegre.
Con respecto a su relación con Sebastián Rulli, ha recalcado que ella y el argentino se encuentran más enamorados que nunca. Dando a conocer así que con o sin propuesta de matrimonio, sus lazos de amor están fuertes y bien formados.
Angelique es una de las muestras de que no necesitamos apegarnos a antiguas tradiciones para alcanzar la felicidad. En su lugar, es necesario estar orgullosas de nuestros logros, luchar por alcanzar metas y hacer sueños realidad, no por cumplir con estereotipos como el del “matrimonio feliz” asignados por la sociedad.