Catherine Siachoque y Miguel Varoni llevan 25 años casados y la gran pregunta de sus fans es cómo lo logran. En especial en el medio del espectáculo, donde el amor suele durar poco y los divorcios son muy comunes.
La pareja de colombianos demuestra en sus redes sociales que están muy enamorados. “25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo mi Catherine Siachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido… ¡Algo bueno hice en la vida para merecer tanto!”, escribía él en su último aniversario.
Los actores han decidido no tener hijos, y disfrutan de su familia junto a sus suegros, amigos y mascotas. Aseguran que parte de su éxito es que fue un amor a primera vista y “estaba escrito” en sus destinos, pero también han tenido que ser comprometidos y trabajar siempre en su relación.
“Fue un amor a primera vista, fue rápido y muy lindo. Nosotros nos conocimos en un avión, ella estaba haciendo una novela que se llamaba “Las Juanas” y yo entraba en el capítulo 20 aproximadamente”, dijo él.
Lee también – “¿Me los van a criar?”: la pregunta de Catherine Siachoque a quienes la cuestionan por no tener hijos
Mientras que ella narra cómo fue su primer beso. “Yo estaba saliendo de una piscina y él estaba esperándome afuera. Yo saqué la cabeza del agua y él estaba acostado en el borde la piscina, así fue nuestro primer beso y ahí ya todo comenzó, fue muy divertido”.
Un amor a primera vista
Decidieron tener intimidad a los cuatro días de conocerse, y se mudaron juntos tres meses después. Fue todo un escándalo familiar, pues sus allegados creían que se estaban apresurando demasiado.
“Cuando la vi en el avión, me impactó y ahí empezó el coqueteo y luego nos fuimos a vivir juntos en contra de toda la familia de Cathy, ya que son muy religiosos y no aprobaban nuestra unión libre. A los dos años y medio nos casamos por la iglesia aunque no lo necesitábamos, pero la quería ver feliz”, agregó Miguel Varoni.
El actor considera que no hay atajos para ser felices juntos. “Lo importante es que el amor sea complementario. Yo estoy enamorado de la mujer y admiro a la actriz, aunque estoy convencido de que si ella hubiera ejercido cualquier otra profesión también sería brillante. Admirar a la pareja alimenta el amor. Ahí está el secreto”.
Por su parte, Catherine dice que hay que comprometerse y no dejar que las inseguridades debiliten la confianza en la pareja. “Los celos gratuitos no tienen cabida en nuestra relación, puntualizó.
“Siempre hay que buscarle la vuelta al asunto. ¿Cómo voy a hacer para estar feliz, como voy a hacer de esta situación una buena experiencia? Todo tiene un lado positivo. Hay que hacer la terapia y hay que buscárselo. Nosotros se lo hemos encontrado”, afirmó.