¿Alguna vez has considerado hacer un acuerdo ‘postnup’ para proteger tus bienes luego de casarte? Aparentemente esto es lo que tendría planeado hacer Jennifer Lopez con Ben Affleck. Pues si bien pocas veces se piensa en una separación cuando te unes en matrimonio, si hay una gran fortuna de por medio, las cosas podrían cambiar.
Como ya es sabido, JLo ha pasado por tres divorcios, lo que pareciera que la ha hecho una mujer precavida. Es por ello que estaría considerando tener un acuerdo postnupcial con su actual esposo, según fuentes del medio Heat.
Pero, ¿qué es un ‘postnup’? Para aquellas que no están familiarizadas, se trata de un contrato que se realiza después del matrimonio o la unión de hecho. Esto para establecer cómo se dividirían los bienes en caso de una separación. Y podría ser considerada una medida inteligente y precavida.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “¿Dónde está el resto de la blusa?”: la divertida broma de Ben Affleck cuando JLo usa ropa corta
‘Postnup’, el acuerdo que estaría considerando JLo si se separa de Ben Affleck para ser independiente
La ‘Diva del Bronx’ siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y empoderada, es por ello que de llevar a cabo esta decisión podría confirmar una vez más la determinación que tiene. Pues estaría tomando las riendas de su vida y aseguraría su independencia económica, esté o no con alguien.
Ya que mientras el patrimonio neto del actor está cerca de los 200 millones de dólares, la de la artista internacional alcanza los 400 millones. Para dar un total de 600 millones entre los dos.
Ver esta publicación en Instagram
El acuerdo postnupcial establecería cómo se dividirían los activos financieros y las propiedades, en caso de una eventual separación entre JLo y Ben. ¡Nada mal para asegurar que su estabilidad económica esté a salvo, incluso en situaciones difíciles! Y es una estrategia que podría ser ejemplo para muchas mujeres que buscan ponerse a sí mismas como prioridad.
Aunque hay que aclarar que esto no se trata de desconfiar o pensar en el fracaso, sino de ser realistas y tomar medidas para proteger nuestros intereses y nuestro futuro. Ya que todas merecemos estar seguras y empoderadas en cada aspecto de nuestras vidas.