El amor y las alergias no son precisamente una combinación muy común, pero hay una historia inusual de una mujer que afirma ser alérgica a su propio novio. Sí, lo has leído bien. De hecho, hasta ha experimentado una serie de síntomas, por lo que su extraña situación ha dejado a muchos preguntándose cómo es esto posible.
Se trata de Virginia Nault, una joven estadounidense de 22 años que desde que conoció a su pareja en diciembre de 2022 ha presentado algunas reacciones alérgicas como picazón, piel roja y ojos llorosos cada vez que está cerca de él.
Si bien al principio pensó que se trataba de una simple coincidencia, con el tiempo los síntomas se fueron intensificando. Es por ello que decidió buscar respuestas médicas.

Te puede interesar: “Todos me enseñaron que estoy mejor soltera”: una abuela calificó a sus ex y se volvió viral
Mujer que asegura ser alérgica a su novio ha tenido extraños síntomas al estar con él
Luego de varios intentos por hallar la causa de la alergia de la mujer, se dieron cuenta que los síntomas aparecían justo después de pasar tiempo junto a su novio. Y aunque consideraron varios factores como los productos de aseo personal que usaban, ninguno de los cambios que realizaron dio resultados positivos.
Es por ello que Virginia comenzó a pensar seriamente que sus reacciones deben estar relacionadas directamente con su pareja o con algo que esté en su apartamento.
“He tenido alergias durante los seis meses completos, pero al principio no nos dimos cuenta. Pensamos que era una alergia estacional al azar. Hay algo de él que me hace tener esa reacción. Soy alérgica a él, algo en el aire de su apartamento, un producto para el cuerpo o algo que se aplica”, comentó.
Pero en medio de su búsqueda de explicaciones, ha debido soportar comentarios en las redes sociales de usuarios que sugieren que su alergia podría estar relacionada a alguna especie de infidelidad de su novio.
Durante una entrevista con el diario New York Post, Virginia negó rotundamente esas insinuaciones y fue enfática al decir que las personas no conocen en lo absoluto la relación con su pareja.
“Cuando la gente dice que mi novio me engaña, es una de esas cosas que me produce risa. Al final del día, no me conocen, no lo conocen a él y no conocen nuestra relación”, dijo.
El apoyo es fundamental
De hecho, dejó claro que, pese a lo estresante de toda la situación, no ha tenido miedo de besar a su chico y enfrentar las consecuencias después. Además, ha contado con todo el apoyo de su novio, quien ha sido paciente y compresivo en todo momento.
“Me harán una prueba ambiental y otra prueba de productos e ingredientes. Tengo que decir que ya hemos reducido el campo: sabemos que no es por el champú, ni el detergente o acondicionador”, agregó.
En definitiva, el amor puede ser complicado, y Virginia y su pareja nos han recordado que las relaciones siempre pueden traer sorpresas. Aunque esta situación sea extraordinaria, nos enseña que el amor y la comprensión son fundamentales para superar cualquier desafío, incluso una alergia inexplicable al ser amado.