El reality de Georgina Rodríguez se estrenó el jueves en Netflix y ha resultado ser un éxito al formar parte del top 10 mundial de la plataforma.
La vida de lujos y los orígenes de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo son el foco de esta miniserie de seis episodios, cuyo triunfo parece radicar en que alimenta el interés del público en conocer la vida personal de los ricos y famosos.
Particularmente, la historia de Georgina, que pasó de ser dependienta de una tienda Gucci a usar sus diseños exclusivos, es el cuento de ‘Cenicienta’ que a muchos les gusta escuchar.
En este caso, ella resume su suerte en una sentencia: “Fui limpiadora, fui vendedora, y ahora soy la p*** ama”. Dice, mientras sonríe junto a sus amigos y muestra sus viajes en yate y jet privado, porque “me moriría si tuviera que pasar dos horas en un aeropuerto”.
Lee también – “Yo la crié y se olvidó de mí”: familiares de Georgina Rodríguez dicen que no los trata desde que sale con Cristiano
La producción destaca porque la modelo maneja milimétricamente su narrativa. Se muestra como la madre que está pendiente de sus hijos: su hija biológica con Cristiano, Alana, y los tres hijos del futbolista por gestación subrogada: Cristiano Jr., Eva y Mateo, quienes la llaman “mamá”.
El reality de Georgina Rodríguez vende humildad
Enfatiza a cada momento que “es la misma” que salió de un pueblo español llamado Jaca a trabajar en Madrid, y en un extraordinario golpe de suerte, enamoró a uno de los futbolistas más famosos del mundo.
Ver más – Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron con tierno video el género de sus mellizos
Cristiano también hace algunas apariciones en cada capítulo. Hablando de cómo Georgina es “la mujer de mi vida” y alabando su instinto maternal y su inteligencia.
La pareja develó que comenzaron cuando Cristiano la tuvo de ‘personal shopper’, hasta que la invitó a comer a su casa y comenzó su relación personal.
El programa ha recibido críticas mixtas. En las redes, los odiosos de oficio escriben: “Cristiano la tiene de niñera” y “Para querer demostrar ser humilde es bastante ostentosa”. Y sus fans adoraron ver el show.
El Mundo de España tituló su reseña del reality de Georgina Rodríguez como “El show de la envidia”, pues es eso lo que su vida extraordinario suscita en otros.
El show nos muestra además cómo adivina el sexo del bebé de su hermana por la forma en la que pone las manos, que llama “queridas” a sus amigas y que no le cuesta nada soltar una palabrota o más cuando se le va el WiFi, como cualquier persona.