Andrea Legarreta está felizmente casada con Erik Rubín, con quién lleva más de 22 años juntos, sin embargo, antes de conocer el amor con él, otro la había cortejado: nada más y nada menos que Luis Miguel.
El popularmente conocido como ‘El Sol de México’ es una de las estrellas del espectáculo mexicano que más conquistas ha tenido, pues aseguran que era un artista encantador en su juventud.
No obstante, la presentadora de televisión reveló que en una oportunidad el intérprete de ‘La incondicional’ la invitó a su casa, pero lo rechazó. Y, por supuesto, años después se arrepintió de esa decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Hemos tenido broncas”: Andrea Legarreta confiesa que su matrimonio no ha sido color de rosa
Andrea Legarreta lamentó haber rechazado a Luis Miguel
La conductora de ‘Hoy’ contó que cuando eran más jóvenes ambos coincidieron en un restaurante de Acapulco. Luis Miguel, como todo un caballero, se acercó a la mesa de Andrea para saludarla a ella y a toda su familia. Se quedó unos minutos conversando y luego regresó a su mesa.
Pero cuando la artista se iba a retirar del lugar, una persona del equipo de seguridad de Luismi se acercó a ella para invitarla a una cena en la mansión del cantante. Y aunque estuvo tentada a aceptar la invitación por la admiración que sentía por él, terminó rechazándola debido a que en ese momento tenía novio. Y, según narró Andrea, era muy fiel a su relación y no estaba interesada en salir con otra persona.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, tiempo después, se arrepintió de no haber aceptado la invitación del ‘Sol’, pues su novio de ese momento la había engañado.
“Sí, me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio, Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho… Y dije ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”, confesó.
Y si bien muchos de sus fanáticos se preguntan qué hubiese pasado si Andrea Legarreta hubiese asistido a la cita con Luis Miguel, lo cierto es que luego de eso, conoció a Erik, con quien tiene un matrimonio estable y del cual nacieron sus dos hijas: Mía y Nina Rubín.
Ver esta publicación en Instagram